Capítulo 24: El partidito.
[Punto de vista de nadie]
Ahora nos encontrábamos en el patio de Luna Nova donde estaban ustedes y otras chicas más. Todos usando uniformes deportivos de la academia.
Ursula: Todas, pongan atención!
Todas las alumnas ahí presentes y tú pusieron atención a lo que les iba a decir la profesora Ursula.
Ursula: Cada una vendrá y tomará un papelito. Depende del color que les toque, ese será su equipo.
Una criatura mágica tenía un balde donde estaban los dichosos papeles.
Ursula: Vengan a tomar uno en orden.
Las chicas, una por una, fue tomando su papelito por turnos. Usted estaba esperado, con los brazos cruzados, desde el final de la fila.
¿? 1: ¿Hm? Tú eres el chico del que todas hablan, no?
Hasta que la chica que estaba en frente de ti se volteó y te preguntó eso.
Ella era una chica muy alta, en serio, MUY alta, de cabello rojo y largo con unos ojos que le hacía juego.
Tú la miraste cuando ella se giró y te preguntó eso, así que le respondiste:
México: Nel, soy una chica con apariencia de un vato guapetón.
Obviamente era sarcasmo y ella lo entendió, pero a ella le dio risa. Además de que esa era tu intención, hacerla reír.
¿? 1: sabía que serías alguien agradable.
Abriste los ojos por la impresión de escuchar eso. Luego sonreíste.
México: Qué bien que cumplí con tus expectativas. Y supongo que ya te sabes mi nombre, no?
¿? 1: Un poco... Es algo confuso.
México: ¡¿Confuso!? Pero si es muy fácil!
¿? 1: Para algunos!
México: Es el nombre de un país!
¿? 1: ¡Lo sé!
México: ¡De un país!
¿? 1: ¡Ya te dije que ya lo sé, animal!
México: 0_0
Cerebro: 0_0 ... qué mujer.
Paraste en seco cuando te dijo eso. Abriste los ojos de la impresión y también la boca sin creer que una chica haya dicho algo así. Sobre todo hacia tu persona.
¿? 2: D-discúlpala, a veces es un poco malhablada.
Y una chica, más baja que ella, con el cabello largo y medio grisáceo, con unos ojos de color marrón.
México: 0_0 Seh... pude notarlo.
¿? 1: Te lastimó lo que te dije?
No sabías si te lo preguntaba como burla o por preocupación.
México: No. De hecho, estoy acostumbrado a los insultos.
La chica pelirroja te miraba confundida.
¿? 1: ... Eso también fue sarcasmo?
México: Ojalá.
Se quedaron en silencio mientras se escuchaba a la maestra Ursula gritando los colores que le tocaban a la que sacaba el papelito.
México: En fin, volviendo a lo anterior. Mi nombre es México Tenochtitlan, y ustedes?
La chica pelirroja fue la primera en presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Un Mago Muy Vago. (Lector Mexicano X LWA)
Fiksi Penggemar"México", un país que se considera "mágico", pero... ¿Lo dirán por algo? Tú eres un mexicano, con el nombre de tu patria y de un antiguo imperio caído (por una razón) que ha tenido una vida normal... Oh bueno, casi toda. Un día, cuando te mandaron i...