POV KIM.
Las cosas están aún muy recientes se que Chay se siente usado pero quiero cuidarlo, jamás pensé que pudiera caer ante sus encantos y ahora estoy aquí sentado mientras lo veo tocar la guitarra, lleva puesta mi camiseta y le queda bastante bien su cuerpo es demasiado hermoso.
Después de confesar que ambos somos vírgenes las cosas tomaron un color diferente es como si quisiéramos esperar el momento adecuado, no pasamos de los besos y eso es lindo.
No tenemos prisa y mi corazón se acelera cada vez que sus labios tocan los míos siento que solo eso es suficiente entre nosotros.
—Por que me miras tanto?— Chay dejo de tocar la guitarra.
—Por que me gustas— mencioné en un tono coqueto.
—Eres tan cursi— Chay dejo la guitarra y se acercó a mi.
Nos comenzamos a besar mientras el tiempo transcurría.
—Saldre con mi hermano— Se separó de mí y no quería que lo hiciera.
—Tardaras?— pregunté mientras apretaba sus pompis.
—Hey no hagas eso!— palmeo mis manos avergonzado
—Jejeje eres tan lindo— bese su pecho por encima de la tela.
—Prometo no tardar— sonrió y yo también.
Volvimos a besarnos.
....
POV CHAY
Caminamos por el centro comercial al parecer Tay había invitado a los chicos de compras por lo que estábamos mirando la ropa.
—Saben la mejor manera de sacar el enojo es comprar— Tay miro un collar el era bastante guapo y tenía buen gusto.
—Señor Tay no creo que esa sea la solución— menciono Pete el era más sencillo pero también era atractivo.
—Pete Tay tiene razón mi cuñado debe disfrutar de los beneficios de ser parte de esta familia— Khun abrazo a mi hermano el sujeto estaba bastante loco pero era muy agradable y bueno comenzaba a dudar que el verdaderamente estuviera loco
—Tu y Kinn están juntos?— pregunté
Las mejillas de mi hermano se pusieron rojas.
—Algo así es complicado— mencióno avergonzado
—Asi como lo mío con Kim— hablé sin darme cuenta.
—Que?!— hablaron los tres sorprendidos.
Ahora estábamos en un restaurante y me miraban esperando explicaciones.
—Ya se acostaron?— Tay rompió la tensión agregando más.
—No!— respondí rápidamente sintiendo mis mejillas calientes.
—Si ese bastardo te pone la mano lo mato— mi hermano hablo mientras fruncia el ceño.
—Chay el sexo es algo que se debe disfrutar de manera segura, no quiero sobrinos todavía!!— Khun hablo y me sentí bastante avergonzado.
No es como si pudiera embarazarme y si fuera así definitivamente lo evitaría a toda costa pues un bebé representa mucha responsabilidad.
—Que dice Señor Khun, nosotros no podemos tener bebés— Pete parecía algo triste ante ese echo.
—Bastardo no le enseñes ese tipo de cosas al niño"!!— mi hermano gruño alterado.
—Chay es momento de la charla— hablo Tay.
De algún modo creo que esto iba a ser demasiado incómodo pero no había escape.
ESTÁS LEYENDO
Baby love
FanfictionKim sabe quién es Porschay se acercó a él bajó la fachada de artista para obtener información. Chay jamás pensó que su destino pudiera estar estrechamente ligado al de Kim.