"¿Wik-Kim como no lo supe?"

3.9K 360 124
                                    

Chay entro en la escuela todo el mundo lo miraba era la primera vez que sentía que debía salir corriendo pero debía sobrevivir al instituto.

Al parecer había corrido el rumor que recibió un autógrafo de Wik el cual era un chico bastante cotizado y que jamás ofrecía autógrafos. Eso género el odio hacia el pobre Chay.

—La gente puede ser bastante mierda— Macao apareció a su lado.

—No me interesa caerles bien así como tampoco me interesa el que Kim o Wik como se llame haya firmado mi uniforme, tuve que comprar otro gracias a ese bastardo— Chay se quejó logrando hacer que Macao se riera.

Chay estaba un poco frustrado al no darse cuenta que Wik era Kim al revés eso lo hizo sentir bastante estúpido.

—Eres bastante interesante— Macao había desarrollado un interés por Chay, su misión era vigilarlo y en la medida de lo posible averiguar por qué Korn tenia el interés puesto en Su hermano mayor. Pero Chay era bastante interesante que quería averiguar un poco más acerca de el.

—Tengo que irme— Chay se adelantó y se alejó de Macao pues tenían clases bastante diferentes pero aún así Macao se las ingeniaba para coincidir con Chay.

—Kim elegirá con quién hacer equipo— la profesora hablo y todas las chicas se pusieron locas tratando de ser alguna la elegida por Kim.

—Bueno haré equipo con Porschay—

Todos abrieron la boca sorprendidos incluido Chay.

—La razón es sencilla el no es mi fan por lo que no tratará de sobre esforzarse para caerme bien o para dar algo que no sea su esencia, eso es lo que quiero que la música que escriban tengan escénica propia—

Las chicas suspiraron pues Kim era bastante apuesto y sus palabras muy motivacionales.

Chay por otro lado comenzó a desconfiar un poco de la actitud de Kim probablemente porque pensaba que solo quería cobrarse la humillación.

....

—Hablame de tí...— Kim recibio el vaso de limonada que Chay le entrego.

Estaban en la casa de Chay por motivos "escolares" Kim había decidido que lo mejor era comenzar a trabajar en el proyecto final que serían tres canciones de las cuales habría que meter matices que impregnaran la esencia del autor.

—Pues no hay mucho sobre mi, me gusta jugar videojuegos— Chay no quería dar detalles de su vida, porque para el su vida era bastante sencilla y aburrida.

Kim analizó sus gestos de manera que podía saber que le estaba diciendo la verdad, Porchay era bastante diferente a Porsche.

—Entonces no hay nada que te haga feliz?— Kim comenzó a interrogar

—Bueno me hace feliz mi hermano, el siempre cuida de mi y es amable— el rostro de Porschay se ilumino al hablar de su hermano.

—Lo quieres mucho— Kim sonrío.

Chay miro su sonrisa y no pudo evitar sentirse atraída por ella.

—Si ujum— Chay carraspeó —Desde que mis padres murieron Porsche a cuidado de mi— la luz que había emanado hace unos minutos disminuyó.

—Entonces habla de él en tu canción— Kim trato de cambiar la conversación pues ver cómo se apagaba le hizo sentir mal.

—Eso es una buena idea— Chay sonrio.

Kim no lo sabía pero estaba cayendo poco a poco en la ternura de Chay

Baby love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora