Concentimiento

3.4K 306 112
                                    

POV KIM

—Cual es la emergencia?— entre en la habitación de mi hermano el estaba con su amigo Time.

—Quiero saber que tan serio es lo tuyo con Chay— mi hermano me miro serio, realmente estaba asumiendo el cargo de Jefe pues se veía bastante imponente así como nuestro padre.

—Vaya el pequeño Kim con el pequeño Chay, viejos que tienen ustedes con la descendencia?— Time hablo divertido.

—Time esto es serio si este imbécil comete algún error Porsche me cortará los huevos y ni decir lo que le hará a Kim— Kinn sonaba estresado.

—Espera ustedes están saliendo o ya tuvieron sexo?— Time era bastante directo.

—Por que mierda tengo que hablar sobre mi vida sexual, la charla ya la tuve con Chan así que jodanse"!— Gruñi.

—Kim hablo enserio sabes el sexo no es cualquier cosa— Kinn era bastante doble moral el muy cabrón ya se había acostado con medio Tailandia antes de Porsche.

—Esto es estúpido no me voy a quedar"!!— Me enoje.

—Has pensando en el embarazo adolecente?— las palabras de Tay me hicieron sentir nervioso.

—Chay es hombre imbécil casi me sacas un susto"!!— estos sujetos estaban acabando con mi paciencia.

—Espera estás diciendo que Porsche me puede dar hijos?!!— Kinn hablo emocionado.

Time y yo nos miramos y después a Kinn era el momento de darle la charla a Kinn.

Al parecer el pobre estaba bastante desinformado.

...
POV CHAY

Abrí mis ojos con sorpresa era real que eso tenía que pasar en mi cuerpo?!.

—Chay no es para asustarse cuando te suceda si es con alguien que amas será maravilloso— mi hermano colocó su mano en mi hombro.

—asi es Chay cuando tengas tu primera vez debe ser especial y debes estar seguro— Tay sonrió.

—Asi es no tiene nada malo el disfrutar tu sexualidad— Khun se comió su postre.

—Solo recuerda Chay no importa si el bastardo está dentro si no tienes ganas de continuar no tiene porqué forzarte y cuídate mucho— Pete sonrió.

—Gracias chicos— mencioné ya más relajado no fue tan malo como pensaba.

....

POV KIM

—Entonces Kim que piensas hacer?— Time bebió vino

—Por el momento esperaré hasta que el este listo y si se da también trataré de que el se sienta comodo— termine mi Whisky

—Me siento más tranquilo ahora— Kinn también ya estaba bastante relajado.

—Bueno chicos me voy— deje mi trago y salí de la habitación.

Era bueno sentir el apoyo de los chicos, aunque siendo sincero aún me daba miedo de que llegara el momento y no saber que hacer, pero también sentía curiosidad de si Chay también pensaba en estas cosas.

Baby love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora