Secuestro

3.3K 260 15
                                    

POV KIM

Al llegar a la oficina de mi padre me di cuenta que Macao y su padre estaban  también.

—El hijo pródigo— Kan me miro

—Tio Kan...— hice una reverencia

—Kim te llamé porque tú y Macao deben encargarse de buscar a Kinn y Porsche fueron secuestrados Vegas y Pete buscan a quienes nos traicionaron ustedes estarán acargo— mi padre me miro serio.

Me quedé en shock como le diría a Chay que su hermano había sido secuestrado?

—Le dirás?— Macao miraba el camino mientras yo veía mi celular

—No lo sé.— conteste serio.

—Sera mejor que lo hagas o te meteras en problemas— Macao sonrió divertido

—Tu aconsejando me a mí?— lo mire curioso

—Que puedo decir por más que te odie quiero a Chay y me importa que este bien— Macao tomo una curva.

Mi celular comenzó a sonar.

.....

POV CHAY

Mire la hora y Kim aún no llegaba estaba apunto de presentar mi canción y el muy bastado no atendía mi llamada.

Volví a marcar los nervios me estaban devorando.

—Hola— la voz de Kim sonaba tensa

—Que sucede?— pregunté algo no estaba bien

—Chay— se quedó callado y yo también la tensión era muy evidente

—Secuestraron a Kinn y a tu hermano— no podía creer lo que me estaba diciendo.

—Donde estás "!— pregunté alterado

—Vamos de camino a buscarlos, tengo que colgar—

POV KIM

Nos detuvimos dónde nos indicaba la última ubicación, el auto de Kinn estaba completamente volcado.

Macao y yo bajamos del auto, me puse pálido de solo pensar que pudieran estar muertos.

—Nada— Macao hablo mientras revisaba los interiores.

Suspire aliviado.

—Que es lo que ves?— me acerque el auto tenía impactos de balas y también había sido chocado.

—Probablemente una 24— Macao miro los disparos

—Seran los italianos?— pregunté.

—No parece más bien trabajo de los americanos— Macao me miro serio.

Debemos seguir buscando.

Tomamos nuestras cosas y comenzamos a caminar por el bosque.

....
POV CHAY

Llegué a casa de Kim estaba agitado y asustado.

—Porschay"!— Pete se acercó a mi.

—Donde está mi hermano?!— pregunté alterado.

—Aun no lo sabemos el joven Kim dice que encontró el auto donde viajaban pero no a ellos— Pete estaba serio.

—Donde está Kim"!— yo estaba alterado sabía que algo no andaba bien.

—Vegas les está pidiendo las cordenadas— menciono Pete

Vegas estaba hablando en un inglés fluido por teléfono.

—No hagan nada estúpido, regresen"!— hablo en inglés no entendía que decía pero sonaba preocupado

—Macao, que fue eso"!!, Macao"!!!— Vegas miro a Pete.

—Hay que irnos"!— menciono alarmado y Pete lo siguió.

Mis piernas temblaron pero no los dejaría ir sin mi.

—Que está sucediendo?—pregunto Pete en inglés.

—Los americanos lo hicieron— Vegas apretó el volante

—No puede ser como están seguros?!, Se supone que tenemos tratos con ellos"!— Pete estaba alterado

—Macao me dijo que las armas que usarán para la emboscada eran las mismas que usan los americanos para ajuste de cuentas, después se escuchó un disparo ya no pude saber más"!— Vegas piso el acelerador.

Pete y Vegas comenzaron hablar en inglés y yo me moleste no entendía nada pero podía ver las expresiones en sus rostros.




Baby love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora