Macao y Kim

3.5K 345 86
                                    

Chay estaba de buen ánimo su vida tomo un rumbo inesperado Porsche había regresado a la casa por un tiempo pero regreso a su trabajo después así que volvía a estar solo pero eso ya no le molestaba en absoluto pues ahora tenía con quién pasar el rato.

-Te ves diferente- Macao lo interceptó

-Yo me siento igual que siempre- Chay hablo bastante seguro

-Creo que es eso tú seguridad aumento- Macao le sonrió.

-Asi?!- Chay estaba impresionado el se sentía igual que siempre.

-Creo que por eso me gustas-

Ambos se detuvieron en el pasillo.

-Que yo que?...- Chay miro a Macao.

-Chay"!- la voz de Kim rompió aquella atmósfera pesada.

-Kim"!!- Chay por alguna extraña razón se sentía nervioso como si estuviera haciendo algo malo.

-Se conocen?- Macao hablo molesto.

-Es mi tutor- Chay respondió de inmediato

Kim y Macao se sostuvieron la mirada.

-Chicos...- Chay miro a ambos

-Vamos Chay tenemos clases- Kim parecía molesto tomo la mano de Porschay y ambos caminaron por el pasillo.

Chay no entendía lo que estaba pasando y miro en dirección a Macao.

-Kim suéltame"!- Chay soltó su mano cuando ambos estaban en el salón

-Desde cuando lo conoces?!- Kim estaba molesto.

-Desde el primer día"!- Chay también comenzó a molestarse

-Por que no me lo dijiste?!- Kim comenzó a ser bastante irracional

-Por que te lo diría "!- Chay comenzó a demostrar su verdadero carácter

Kim no pudo evitar ver a Porsche en el.

-Dime Kim a caso Macao es tu ex o algo así"!!- Porchay se puso a la defensiva.

-Es mi primo...- Kim hablo un poco frustrado por tener que revelar esa información.

Chay quedó en shock.

-Entonces cual es el problema?!- gruñó después de salir del pequeño shock de información.

-Es más complicado de lo que crees ya habrá tiempo de explicarte- Kim ya estaba un poco más calmado pero Chay no el seguía molesto.

-No hablaré más contigo- Chay se sentó en su lugar completamente iracundo.

-Chay...- Kim intento acercar su mano.

-Ya déjame"!- Chay gruñó y miro a otra dirección él estaba bastante indignado.

Kim suspiro y se sentó detrás de él.

Al poco tiempo el timbre sonó y los alumnos ingresaron al salón.

....

A la salida Chay tomo sus cosas y salió apresurado del salón Kim también tomo sus cosas y lo empezó a seguir.

-hablemos"!- Kim le dio alcance.

-Vas a decirme toda la verdad?- Chay hablo ya más calmado.

Kim se puso nervioso ante esas palabras, pues la verdad englobaba muchas cosas.

-Vayamos a tu casa- Kim tomo su mano y ambos salieron de la escuela.

Al llegar a la casa de Chay este estaba parado con los brazos cruzados.

Estaban en medio del jardín.

-te escucho- Chay seguía con los brazos cruzados.

-Nuestra familia se divide en dos ramas, la primaria que es a la que pertenezco y la secundaria que es la que pertenece Macao- Kim corto demasiada información.

-y ya?- Chay levantó una ceja sabiendo que eso no calmaría sus dudas.

-Maldicion Chay "!- Kim se estaba frustrando.

-Esta bien no me digas nada, fuera de mi casa"!- ordenó

-La familia principal y la secundaria tienen conflictos por eso es que Macao y yo no nos llevamos también- Kim no iba dar su brazo a torcer.

-Eso en qué mierda me afecta a mi?!, Macao es bueno conmigo no seré grosero solo por qué sus estúpidas familias estén en conflicto "!- Chay volvió a enojarse.

-Chay por favor prométeme que trataras de comprenderme- Kim se acercó y lo abrazo rodeando su cintura con su mano mientras que con la otra acariciaba su mejilla.

-Me sigue pareciendo absurdo- Chay se sentía confundido.

-Ensayemos olvidemos que tuvimos está discusión- Kim le dio un beso en la frente para después separarse y tomar su mano.

Chay también se había cansado de discutir así que por el momento estarían en paz.

Baby love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora