La comida no se desperdicia

3.5K 318 143
                                    

POV CHAY

Llore toda la noche mis ojos estaban hinchados pero tenía que volver a la escuela.

Tome mis cosas y me marche

Al salir pude ver a Macao frente a mi casa.

—Que haces aquí?!— con el también estaba molesto pues tampoco nada fue casualidad con el.

—Se que estás molesto y quiero darte una explicación— traía ofrendas de paz eran unas manzanas grandes y rojas en una bonita canasta.

—Tengo clases"!— mencioné molesto.

—Entonces vamos— Macao tomo mi mano y subimos al auto.

—Chay te diré toda la verdad— Macao suspiro.

Yo esperaba pacientemente su respuesta.

—Mi misión es protegerte mi hermano Vegas me pido hacerlo porque le gusta tu hermano, me pidió que te investigará, no estaba en mis planes hacerte daño— Macao se veía sincero

—la familia principal sin embargo es muy desconfiada y paranoica por eso creo que Kim te investigaba para poder obtener información de Porsche relamente su objetivo no eres tú, tu solo eres un enlace—

Esas palabras de Macao me lastimaron pues al parecer yo solo era un plan.

—Gracias Macao— el auto se detuvo y me baje realmente no quería seguir cerca de esa gente.

....

POV KIM

Apreté mi puño con fuerza Chay acababa de llegar con Macao y eso me hizo sentir bastante celoso.

Camine hasta donde estaba mi primo y lo sujete con fuerza de la camisa.

—Que mierda estás haciendo?!— gruñi

—Relajate Kim hasta donde yo se el no quiere ni verte— Macao sonrío con satisfacción

—Bastardo que mierda le dijiste?!— Macao me empujó.

—La verdad Kim— Macao gruño

Yo quería asesinarlo pero eso no era una opción.

Entre a la escuela y busque a Chay.

El sonido de la guitarra llamo mi atención y pude ver cómo tocaba algunas notas, se veía destrozado y sentí un nudo en el pecho.

—Chay...— Hablé bajo las palabras eran difíciles de soltar.

Chay me miro tomo la guitarra y me la arrojó.

—Hey"!— hablé confundido.

—Bastardo"! A caso crees que me puedes tratar como tú puta marioneta"!!— Chay estaba alterado.

—De que estás hablando que te dijo Macao?!— grite a este punto yo ya me sentía bastante irritado

—La verdad"!, Que solo soy tu puto informante"!— Chay comenzó a golpear mi pecho.

—No Chay te equívocas...— realmente no sabía cómo empezar a explicar la situación.

—Alejate de mi Kim"!— Chay seguía golpeando

Sostuve sus muñecas con fuerza y lo bese.

—No...— Chay trato de resistirse pero no estaba dispuesto a dejarlo ir, no ahora que me había enamorado perdidamente de él.

—Kim...— Su voz ya estaba más relajada y metí mi lengua en su boca quería saborear todo lo que pudiera.

Comencé a soltar sus muñecas y el colocó sus manos sobre mi pecho mientras yo colocaba las mías sobre sus nalgas apretandolas un poco haciendo que se sobresaltara.

—Kim...— intento apartarme pero era tarde no iba a salir de aquí fácilmente.

Lo sujete con fuerza y lo cargue para recargarlo contra la ventana mientras seguía besando y mordiendo de ves en cuando su labio inferior.

—Kim"!— Chay me separó de el y ambos estábamos jadeantes.

—Dejame explicarte todo— dije para volverlo a besar

—Kim estamos en la escuela...— Se quejo pero yo quería seguir besándolo.

POV Porchay

Nos separamos con dificultad.

—Esperame en tu casa— suplico y yo no pude más que asentir aún seguía en el éxtasis del momento.

Al poco tiempo inicio la clase y estuvo bastante aburrida.

Después en el almuerzo Kim y Macao estaban sentados conmigo en medio.

—Chicos esto es estúpido— mencioné algo cansado

—Estupido Kim— Menciono Macao mientras miraba con molestia a Kim

—Al único estúpido que veo es a tí — Kim frunció el ceño.

—Les daré una patada a ambos si no me dejan comer"!— gruñi.

—Deberias probar estás bolitas de pulpo— Macao acercó a mi boca una brocheta de bolitas bañadas en una salsa bastante buena.

—Esta muy buena— sonreí.

—Come esto es un onigiri de salmón— Kim me dió un pequeño bocado estaba picoso pero bastante agradable al gusto.

La verdad mientras me alimentarán sus peleas me valían tres hectáreas.
De igual forma seguía molesto con ambos.

—Quieres un poco de té?— Macao me dió un te con burbujas no se de dónde lo había sacado pero estaba refrescante.

—Macao bastardo de dónde sacas tanta mierda?!— se quejo Kim

—Eso no te importa"!— respondío Macao

Yo continúe comiéndo mientras estos dos imbéciles seguían peleando pues la comida no se desperdicia.

[Chay sabe aprovechar las oportunidades es un bebe con pancita sin fondo:) los TQM mil ]

Baby love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora