El hijo menor de la familia

3.3K 348 63
                                    

Chay corrió por el pasillo había recibido una llamada del director diciendo que su hermano se encontraba grave.

Entro en la oficina y se topo con un tipo que no conocía.

—Vaya que te preocupas por el bastardo de tu hermano—

Chay trato de salir pero unos hombres lo detuvieron mientras el otro sujeto le inyectaba un sedante.

—Vamonos— hablo y se retiraron.

....

Kim avanzaba por los pasillos cuando se topo con Macao.

—Donde está Chay?— pregunto con el ceño fruncido.

—Como que dónde está Chay?— Macao estaba confundido.

—El siempre es puntual solo cuando tú lo detienes llega tarde— Kim comenzó a molestarse.

—Yo no lo e visto supuse que estaba contigo— Macao también comenzó a molestarse

—ya le llamaste?!— Macao pregunto pues era lo más obvio

Kim se quedó en silencio.

—Marcale idiota"!!— Macao gruño

Kim saco su celular pero Chay lo mandaba a buzón.

—Big quiero que busques a Chay, por aire mar y tierra no me importa"!! Encuéntralo ya"!— Kim colgó la llamada y  salió apresurado.

Macao marco el número de su hermano Vegas.

—Creo que secuestraron a Chay— hablo mientras también salía de la escuela.

....

Kim llegó a la casa principal necesitaba saber que mierda estaba sucediendo.

—No puedes actuar de manera imprudente Porsche"!— Kinn tomo con fuerza el brazo de Porsche

—Todo es mi culpa debí suponer que algo como esto pasaría— Porsche estaba alterado.

—Kinn que sucede"!— Kim se acercó a ellos.

—Secuestraron a Chay— Kim quedó helado.

.....

—Sueltenme se equivocaron de persona nosotros no tenemos dinero"!— Chay se removia con desesperación tratando de liberar sus manos.

—No es dinero lo que quiero"!— la persona le jalo el cabello con fuerza.

—Sueltame eso duele!— gruño Chay.

—Sabes que es lo que a mí me duele que el estúpido de tu hermano no termino con Kinn— Chay no comprendía de lo que hablaba.

—Kinn debe regresar conmigo yo lo necesito— la voz se oía infantil y desesperada.

—Tal vez está con mi hermano por qué ya no te necesita"!! Loco bastardo "!!—

Una patada en el estómago lo tomo por sorpresa.

—agh— soltó una arcada mientras se hacía bolita en el piso por el dolor

—Te escuchas y te pareces tanto a el ahora veo por qué Kim está tan interesado en ti—

Chay no sabía si era por el golpe pero que tenía que ver Kim en todo esto??.

—De que estás hablando?— Chay apenas y podía hablar

—no te hagas el mosca muerta tu sabes que Kim es hijo de la mafia que tiene mucho dinero y por eso te interesa!!!—

Chay no podía creer lo que estaba escuchando.

—Kim es el hermano menor de Kinn y ustedes quieren pertenecer a la familia principal de una manera y otra "!—

Chay comenzó a sentir ira, si era cierto lo que decía ese loco que Kim y el se conocieran no era casualidad todo este tiempo Kim tenía algo planeado.

Baby love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora