Macao y Vegas llegaron a la casa principal.
Porsche estaba destrozado su hermanito había sido secuestrado.
—Macao me contó todo— Vegas hablo
Porsche no comprendía cómo Kim y Macao conocían a Chay pero eso no importaba lo que importaba era su hermano.
—Ya tenemos el equipo listo Arm ya preparó todo— Kim estaba muy nervioso quería encontrar a Chay lo antes posible.
—El bastardo tiene que llamar en cualquier momento— hablo Khun molesto.
—Porsche en cuanto llame trata de mantenerlo ocupado para que podamos rastrearlo— hablo Kinn serio.
—Porsche no importa que pase te prometo que lo encontraremos— Vegas intento acercarse pero Kinn abrazo a Porsche a su cuerpo marcando territorio.
....
—ah ah!— Chay jadeaba comenzó a sentir su cuerpo extraño después de que Tawan le inyectora una droga.
—Vaya reaccionas rápidamente tal vez es porque eres joven— Tawan miro al pobre Chay temblando.
—Bastardo, tú no te saldrás con la tuya"!— Porchay a pesar de sentirse débil no iba a doblegarse ante ese imbécil.
Tawan lo ignoro y marco el número de Porsche.
—Tawan bastardo si tocas a mi hermano te juro que te mato"!!—
Del otro lado de la línea Porsche estaba colérico.
—Quiero mostrarte algo— Tawan hablo tranquilo para después cambiar la configuración a video llamada.
—Chay"!— el grito desesperado de Porsche hizo sonreír a Tawan.
—Porsche no entregues a Kinn"!— Chay grito.
Tawan le puso el pie en el pecho y comenzó a ejercer presión.
—ah ah"!— Chay no pudo evitar gemir su cuerpo estaba bastante alterado por la droga así que las sensaciones eran intensas.
—Bastardo que haces?!— Porsche estaba alterado.
—Te demuestro que tú y tu hermano son unas zorras, solo míralo ya está duro— la voz de Tawan era despreciable.
Kim tubo que apretar los puños con fuerza para hablar necesitaban hacer tiempo para que Arm pudiera rastrear la llamada.
Todos en la habitación se sentían asqueados.
—Hij...de...puta...— Macao estaba molesto y Vegas tubo que apretar su brazo para que se controlará.
—Tu y yo teníamos un trato Porsche— Tawan estaba molesto.
—Dejare a Kinn puedes casarte con el si eso quieres pero por favor déjalo en paz"!— algunas lágrimas comenzaron a resbalar por las mejillas de Porsche de la impotencia que sentía.
—Los chicos como Chay no me interesan, pero conozco a gente que si, yo no doy segundas oportunidades Porsche y se ve que tú hermano necesita liberarse— Tawan hablo divertido mientras apretaba un poco más el pecho de Chay con su zapato.
—Ah, ah"!— Chay volvió a gemir mientras comenzaba a llorar.
Tawan cortó la llamada.
—Tawan, Tawan"!!!— Porsche apretó su celular mientras gritaba desesperado.
—Lo tengo"!!— Arm grito y mando la ubicación a los teléfonos de todos.
Kim salió disparado tenía que llegar a Chay.
Todos los demás también salieron de la casa apresurados.
....
Chay se sentía extraño su cuerpo temblaba y cualquier sensación se amplificaba en su cuerpo.
—Chay tu hermano no debió fijarse en alguien como Kinn, son de mundos tan distintos...— Tawan le quitó el pie de encima.
—Crees que al hacerme daño vas a conseguir que Kinn te quiera estás enfermo"!!!— Chay gruño
—Ya te lo dije estúpido Kinn se dará cuenta de que tú y Porsche son unas zorras y sabrá que yo sigo aquí"!!—
Cada vez más Chay confirmaba que ese sujeto estaba jodido mental.
—Te equivocas hacernos daño no resolverá nada te estás equivocando"!— Chay quería intentar persuadir al lado racional si es que aún le quedaba.
—No me vas a engañar casa fortunas tu y tu hermano son unos malditos oportunistas"!!— Tawan quedó completamente desquiciado.
—dejame ir"!!— grito Chay
—Estoy harto de hablar contigo— Tawan se alejo de Chay y se dirigió a la puerta.
Cuando estaba apunto de abrirla está se abrió con fuerza tirándolo al piso.
Kim se tiró directo en Tawan dándole golpe tras golpe.
Macao entro casi enseguida llendo hacia Chay.
—Ah, Kim— Chay gimió el nombre de Kim.
Macao se tenso al escucharlo.
Kim dejo de golpear a Tawan cuando escucho a Chay gemir su nombre.
—Chay"!— Kim corrió hasta Porchay y empujó a Macao para que soltara a Chay.
—Ya estoy aquí — menciono Kim mientras lo sostenía en sus brazos.
—por que tardaste tanto?— Chay se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Baby love
FanficKim sabe quién es Porschay se acercó a él bajó la fachada de artista para obtener información. Chay jamás pensó que su destino pudiera estar estrechamente ligado al de Kim.