POV KIM
—Kim...— la voz de Khun era delicada, desperté y mire a mi hermano.
—Que haces aquí?— pregunté un poco confundido.
—Traje al doctor Top, deja que revise a Chay— Khun miro a dirección de Chay.
—Esta bien déjalo pasar— mencioné mientras me incorporaba.
El doctor entró junto con Khun, Kinn y Porsche, reviso a Chay y dijo que estaría bien.
Todos nos sentimos aliviados.
—Solo necesita hidratarse así que recomiendo mucho suero en caso que tenga fiebre que tome un baño—
Agradecimos y se retiró, Khun lo siguió al parecer a mi hermano le gusta, Kinn y Porsche también salieron aun que Porsche no se sentía del todo seguro.
Me acerque a la cama bese la frente de chay y me acosté de nuevo.
Al despertar mi cama estaba vacia, me altere y me levanté apresurado.
En la ventana sentado estaba Chay.
—Que haces fuera de la cama?— pregunté.
Chay nisiquiera me miro.
—Desde hace cuánto lo planteaste?— la pregunta de Chay me saco de balance no sabía de qué hablaba.
—Planear que?— pregunté.
—No te hagas el estúpido Kim desde hace cuánto sabes que soy hermano de Porsche porque nunca me dijiste que lo conocías"!! Y sobre todo por qué mierda no me dijiste que eres un puto mafioso!— Chay se levantó su cara reflejaba la ira que sentía.
—No voy por ahí diciendo que soy un mafioso, y sobre lo de tu hermano no creí que hubiera necesidad— respondí.
—Asi que así eres realmente un maldito doble cara"!— Chay estaba bastante molesto
—Chay...— intente acercarme.
—No te me acerques nunca más "!, No quiero saber nada de ti, no se cuáles eran tus intenciones no quiero saberlas solo quiero que me dejes en paz"!!— Chay camino hacia la puerta.
—Por favor Chay hablemos— Tome su brazo pero el se soltó.
—Pudrete Kim"!— Chay salió de la habitación y azotó la puerta.
—Maldita sea"!— gruñi mientras apretaba el puño.
POV CHAY
Miraba por la ventana, cuando desperté y mire a Kim me sentí bastante herido el me había engañado.
Nuestro encuentro no fue casualidad fue algo planeado no se que papel jugaba en su ecuación pero no quería formar más parte de eso.
Escuché que despertó pero no quería verlo aún. Pero debía decirle en la cara lo mucho que lo odiaba por hacerme sentir que le importaba cuando relamente solo lo hacía por no se que circunstancias.
Cada palabra que decía Kim me hacía sentir cada vez más estúpido.
—No te me acerques más "!— grite molesto quería irme y no saber nada más.
Salí de la habitación y corrí escaleras abajo.
—Chay?!— Prosche tomo mi mano pero yo la quite de un manotazo.
—Lo siento— dije al ver la expresión de mi hermano por el golpe
Salí de la casa necesitaba irme y aclarar mis sentimientos.
....
POV KIM
Salí detrás de Chay y vi como le daba un manotazo a su hermano para que el tampoco se le acercara.
Porsche se quedó ahí parado y Chay se fue.
Baje las escaleras y Porsche las subió.
—Kim que has echo?!!— pregunto molesto.
—Que haces Porsche "!— Big trato de controlar a Porsche pero Porsche lo empujó.
—Esto es entre el y yo"!— Porsche seguía molesto
—Big déjanos solos"!— di la orden y Big se retiró molesto.
—no te quiero cerca de Chay "!— Porsche me amenazo y se fue.
Sabía que volver con Chay no sería para nada fácil...
[está cortito pero con mucho amor]
ESTÁS LEYENDO
Baby love
FanfictionKim sabe quién es Porschay se acercó a él bajó la fachada de artista para obtener información. Chay jamás pensó que su destino pudiera estar estrechamente ligado al de Kim.