El primer día

8K 408 183
                                    

Porschay miro la nota que había dejado su hermano sobre la mesita de noche la cual ante sus ojos era una clara despedida.

—Sniff sniff— Chay se sorbió la nariz mientras limpiaba sus lágrimas sabía que Porsche lo dejo para que el pudiera continuar con la calidad de vida que hasta ahora conservaba.

No culpaba a su hermano al contrario se sentía muy orgulloso de el por hacerse cargo de lo necesario siendo que Porsche solo es 3 años mayor a él.

Se levantó aún con el dolor en el corazón tenía que seguir adelante porque eso era lo que sus padres y hermano querían, el terminaría la escuela siendo el mejor ese era su propósito.

Salió de su casa observando los alrededores todo estaba en completa calma, miro su casa y suspiro para después continuar su camino.

Al llegar pudo observar que había muchos alumnos más de lo normal.
Eso le pareció bastante extraño pero no tenía tiempo que perder debía concentrarse en sus estudios.

Al llegar al salón pudo observar a alguien mirando por la ventana, no llevaba el uniforme vestía un pantalón de mezclilla una camisa negra y una chaqueta de cuero también llevaba el pelo suelto era como una estrella de rock.

—Buen día— Chay saludo y comenzó a buscar el mejor asiento no quería estar tan alfrente ni tan atrás.

El chico de la venta observó sus movimientos sin decir ni una palabra por algúna.

—Hay un gran alboroto afuera— hablo mientras seguía observando por la ventana.

—Tal vez va a ver algún evento aún no revisó el programa— Era el primer día de Chay y le mostró el pequeño panfleto que le habían entregado.

—Puedo verlo?— El chico se alejó de la ventana y tomo asiento aún lado de Chay.

—Si toma— Chay se giró para dárselo.
Al mirarse Chat pudo darse cuenta que el tipo era bastante atractivo, sus ojos sus labios todo en el brillaba como el sol.

—Soy Kim— saludo.

—Chay— el pobre Chay se sentía nervioso no solo su aspecto era hermoso si no que también su voz tenía una tonalidad que te atrapaba.

—Vaya parece que habrá un evento de música de un tal Wik— Kim sonrío.
—No lo conozco probablemente sea un tipo sin mucha carrera musical— Chay hablo desinteresado.

—Por que crees eso?— Kim lo miro inquisitivo

—Porque está al principio del programa tal vez es para entretener en lo que llegan los artistas importantes— Chay abrió su mochila quería saber si estaba en la clase correcta.

—Esa es tu deducción?— Kim estaba bastante interesado.

—Si bueno eso creo, me estoy dando cuenta que está no es mi clase así que nos vemos Kim— Chay salió del salón y se perdió entre los pasillos.

Kim observó que el muy despistado había olvidado su plumon y no pudo evitar sonreír.

—Eres nuevo verdad?— Chay miro al chico frente a él.

Tenía un parecido a Kim pero el si llevaba el uniforme.

—Si estoy buscando mi salón— Chay miro su horario.

—Descuida yo te llevaré pero primero todos debemos ir a la presentación— el chico se veía amable.

—Mi nombre es Macao— el chico tomo su mano y comenzaron a caminar por el pasillo.

Chay se sentía extraño aquel sujeto lo llevaba como si se conocieran de toda la vida.

Al llegar al auditorio Macao soltó su mano para saludar algunos amigos, Chay no estaba interesado en socializar así que se alejó cuando hubo la oportunidad y comenzó a buscar un lugar.

—Al ser alumno de esta institución nuestro artista Wik accedió a darnos un pequeño adelanto de su álbum así recibamos a Wik— la directora

Comenzó a aplaudir y todo el auditorio se llenó de aplausos.

Chay abrió los ojos sorprendido el chico que acababa de conocer ahora estaba ahí en el escenario.

—Este día quiero que los nuevos entiendan que cuando tienes un sueño es fácil lograrlo solo debes esforzarte y pronto lograrás tus objetivos— Kim comenzó a dar un discurso.

Chay no cabía de la impresión, le había dicho a Kim que era un don nadie en su cara, quería que la tierra se lo tragara y lo escupiera en un volcán.

—Este sencillo lo compuse a mis 13—
Las chicas comenzaron a gritar y unos cuantos chicos también mientras aplaudían y alababan a Wik.

Cuando Kim cantaba Chay estaba seguro que era observado por Kim y cada vez que Kim le sonreía el se sentía avergonzado.

Al finalizar el evento Chay intento no sobre pensar lo que le acababa de pasar, el tenía un objetivo y como dijo Kim se esforzaria para obtenerlo.

—Oye”!— la voz de Kim lo hizo detener sus pasos.

—Kim…— Chay no quería mirarlo a los ojos se sentía avergonzado.

—Toma…— Kim se acercó lo suficiente y comenzó a autografiar la camisa de Chay.

Chay estaba sorprendido con esa actitud pero su cerebro no podía conectar ante esos eventos.

—Olvidaste tú plumón— Kim sonrío y eso solo puso más nervioso a Chay.
—Nos vemos luego— Kim le alboroto los cabellos y se fue.

Chay miro el plumón y luego miro la espalda de Kim no sabía que acababa de ocurrir.

{FHHBISLC. Pequeño capítulo dedicado a ti, gracias por proponerme escribir sobre esta parejita que también tiene bastante potencial para hacernos creer en el amor}














Baby love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora