Todos miraban a Kim llorar sobre el pecho de Chay, este solo se había quedado agotado pero la escena era bastante dramática.
—Chay"!!— Porsche estaba muy asustado pues creía que su hermano había muerto.
—Solo está dormido pero debemos irnos de aquí— Hablo Kim mientras se limpiaba las lágrimas.
Porsche tomo a su hermano en brazos y salieron de aquella casa, Tawan estaba muy mal herido pero ya Porsche tendría tiempo para el.
—Que hay entre ustedes?— Porsche pregunto mientras miraba a Kim
Chay descansaba en el pecho de Porsche.
—Nosotros estamos saliendo— Kim no dió rodeos
—Desde cuando?!— Porsche estaba molesto.
—Desde hace semanas— Kim miro a Chay cada vez que lo observaba sentía irá y culpa por no cuidar de el como era debido.
—Por favor Porsche déjame quedar con el está noche— Kim suplico.
Kinn iba callado mientras conducía.
Kinn tenía la culpa de todo si no hubiera conocido a Tawan o si tan solo lo hubiera matado cuando tenía la oportunidad.
—Si le sucede algo te mataré— amenazó Porsche y Kim asintió.
Al llegar a la casa Kim cargo a Chay en brazos y se fue hasta su habitación.
Arm Pol y Khun observaban en completo silencio.
Pete llegó después de dejar a Vegas y Macao en su hogar.
Kinn miro en dirección de Porsche y Porsche aspiro hondo, se sentía bien de tener a su hermano en casa pero aún le preocupaba su estado.
—Cuñado como está Chay?— Khun bajo las escaleras hasta Porsche.
—No lo sé— Porsche respondió preocupado
—Llamare al doctor Top— Khun saco a un celular.
—El estará bien es fuerte como tú— Arm le sonrió a Porsche.
—Eso espero...— Porsche seguía preocupado.
....
Kim recostó a Chay en su cama con muchísimo cuidado como si fuera algo muy frágil.
—mph— Chay comenzó a tener pesadillas.
—Tranquilo ya estás aquí...— Kim le hablo bajo mientras le acariciaba el cabello
Chay poco a poco fue relajando su cuerpo.
Kim continuo así hasta que el también se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Baby love
FanficKim sabe quién es Porschay se acercó a él bajó la fachada de artista para obtener información. Chay jamás pensó que su destino pudiera estar estrechamente ligado al de Kim.