Especial "Boda"

3.9K 271 118
                                    

—Donde está Chay?!— Porsche entro en la habitación todos estaban serios.

Pete sostenía el ramo que debía usar Chay para entrar a la iglesia.

Khun estaba serio y Tay también

—Lo dejamos para que se cambiara pero cuando regresamos a dar los últimos toques de su atuendo ya no estaba— Arm hablo preocupado.

—No tienes idea de dónde puede estar?— pregunto Pete serio.

—No yo... no...— Porsche lo pensó un minuto y después salió de la habitación sin decir nada.

....

Kim esperaba en la iglesia las horas pasaban y los chicos no aparecían.

—Crees que lo dejaron plantado?— Macao le pregunto a Vegas.

—Tal vez si— Vegas miró hacía Kinn quien parecía muy estresado.

Kim salió de la iglesia y los chicos lo siguieron. No sabía que estaba pasando pero no debía ser nada bueno.

.....

Porsche llegó a la casa de sus padres cruzó el portón y miró la enorme ventana Chay estaba ahí llorando mientras abrazaba la foto de sus padres.

Porsche sintió un nudo en la garganta y entro en la casa.

—Chay?...— Porsche se acercó

—Tengon miedo los necesito"!— Chay abrazo a Porsche.

—El matrimonio es aterrador yo también tenía miedo y si no quieres casarte está bien tu yo podemos huir— Porsche le acaricio el cabello.

—Pero tu ya estas casado dejarías a Kinn?— Chay miró a su hermano

—Tu eres el único que importa y siempre a sido así— hablo paternal.

—Yo amo a Kim es solo que y si el no me ama?— Chay se sentía inseguro.

—Nunca debes pensar que no te amo— la voz de Kim los asusto.

Se veía agitado y sudado.

—Kim"!— Chay corrió hasta él.

—Chay creí que me dejaste plantado— Kim lo abrazo a su cuerpo con fuerza.

—Yo entre en pánico y me alteré lo siento— Chay lo abrazo con fuerza.

—Chay te amo y quiero estar siempre contigo y poder tener bebés como mis hermanos y que tú seas el papá más feliz del mundo— Kim hablo serio mientras describía el futuro deseado.

—Yo también te amo Kim y perdoname por hacerte pensar lo contrario— Chay lo beso —Quiero mi vida a tu lado y también tener un montón de bebes—

—Bueno par de cursis si eso es lo que decidieron corramos a la iglesia que aún hay tiempo— hablo Porsche.

La final Kim y Chay entraron a la iglesia juntos mientras sonreían estaban felices de por fin dar el gran paso.

—Vamos retrasados así que adelantaremos esto— hablo el que oficiaba la ceremonia.

—Las parejas jóvenes como la de aquí presente siempre llenan de esperanza pues que tomen un compromiso como esté demuestra mucha madurez, sean felices y que nada los detenga, que el amor que hoy profesan sea el motor de inspiración para aquellos que aún sienten miedo de dar este pasó—

—Kim te amo y desde que te conocí supe que mi destino era estar a tu lado, quiero que te quedes conmigo y daré lo mejor de mí— Chay le coloco el anillo.

—Te tomo como mi esposo para que no vuelvas a intentar huir de mi lado y no me hagas pensar que desaparecerás, por qué te amo y te buscaré siempre incluso después de morir— Kinn coloco su anillo y ambos sonrieron enamorados.

—Sean honestos y no teman entregarlo todo por el otro, pueden besarse y los declaro esposos—

Chay jalo la corbata de Kim y lo beso, Kim estaba sorprendido pero de igual forma acepto el beso ahora el metiendo la lengua.

Chay se colgó de su cuello y ambos continuaron besándose.

—Que vivan los novios"!!!— grito Khun y todos comenzaron a aplaudir.

Chay y Kim se separaron para comenzar a reír nerviosos y avergonzados.

Lanzaron florecitas blancas para la prosperidad bañandolos en ellas.

Kim tomo con fuerza la mano de Chay y este lo miro sonriente, ahora eran esposo y así sería por la eternidad.

[ya lo dije pero bueno amo más bodas"!!!!!, Espero les guste mucho este pequeño especial]

Baby love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora