POV KIM
Macao estaba hablando con su hermano al parecer Vegas decía que era una misión suicida por lo que debíamos volver a casa.
"Bang Bang"
Los disparos se escucharon cerca de nosotros y Macao termino la llamada.
—Kinn"!!— Grite mientras corría en dirección a los disparos
—Kim idiota si no son ellos revelaras nuestra ubicación"!— Macao gruño mientras sacaba su arma y la cargaba.
—Kim"!!— La voz de Porsche se escuchaba lejana
—Kim"!!— escuchar la voz de mi hermano me hizo sentir mejor al menos estos bastardos no estaban muertos.
—Mierda dónde están"!!— grito Macao
—Chicos al suelo"!!— Kinn nos encontró y nos tiro al suelo mientras un par de balas volaban en nuestra dirección.
Porsche comenzó a disparar.
—Mierda cuántos son?!— pregunte mientras nos arrastramos en el piso hacia donde estaba Porsche
—No lo sé pero llevan horas detrás de nosotros probablemente ya no les queden balas— Menciono Kinn mientras nos ocultabamos entre los árboles
—Tenemos que irnos"!— Macao hablo y todos comenzamos a correr en el bosque en dirección a donde habíamos dejado el auto
"Bang Bang"
Otra ves detonaron sus armas
—Carajo"!— se quejó Macao le habían dado en la pierna.
En ese momento por fin los tipos dieron la cara y trataron de tomar de rehén Macao iniciando asi una pelea cuerpo a cuerpo.
Empuje a Macao al piso mientras le daba una patada al sujeto, Kinn le avente mi arma a Kinn y este empezó a disparar a los demás, Macao le dio la suya a Porsche y ayudó a Kinn no teníamos muchas balas pero se hicieron cargo de bastantes.
Yo peleaba ahora con tres y entonces dos me tomaron de los brazos y el 3 me encajo la navaja en las costillas.
Yo lo patee con la adrenalina del momento para evitar que sacará la navaja y muriera desangrado.
—Kim"!— Macao se levantó como pudo y comenzó a pelear.
Yo caí al suelo mientras escupía mi sangre.
—Kim"!!— Kinn se acercó a mí mientras Porsche ayudaba a Macao.
Al final Porsche los asesino con sus propias armas.
—Hey mirame"!!— Kinn palmeo mi mejilla.
—Vamos necesitamos ayuda"!— Porsche me levanto con facilidad en sus brazos.
—Kim"!!— la voz de Chay se escuchaba lejana
....
Llegamos a la ubicación y baje del auto deprisa, me dolía el pecho y me sentía muy ansioso.
—Chay"!!— la voz de Pete se escuchaba lejana yo no sabía a donde iba pero mi cuerpo tenía voluntad propia mis pies no podían detenerse
Entonces pude ver a Porsche y llevaba en sus brazos a Kim.
—Kim"!!— grite su nombre mientras corría hasta ellos.
Al estar cerca note la navaja clavada a su cuerpo, me puse a temblar al ver que estaba cubierto de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Baby love
FanfictionKim sabe quién es Porschay se acercó a él bajó la fachada de artista para obtener información. Chay jamás pensó que su destino pudiera estar estrechamente ligado al de Kim.