Noche de películas

3.6K 300 79
                                    

POV CHAY

Era un nuevo día cada vez que miraba a Kim no pida dejar de pensar en lo que hable con mi hermano y sus amigos.

Así que lo evitaba en la medida de lo posible.

Estaba en la cafetería tenía hambre y mientras miraba el menu pude escuchar como un par de niñas hablaban de Kim.

—Si dicen que es su mejor amigo debemos preguntarle si Kim tiene novia—

Me puse tenso esas chicas al parecer querían algo con Kim, si solo supieran que yo soy su novio. ¿espera somos novios?!!. El pánico se apoderó de mí cuerpo.

—Oye— la voz de una de las chicas me saco de balance.

—Si?— la mire

—Sabes como le gustan las chicas a Kim?— pregunto algo nerviosa

—Como su amigo debes saber que le gusta eso nos puede ayudar— la otra chica hablo.

Amigos?, Solo somos amigos?!!!, Espera pero los amigos no se besan, sin embargo nunca le pusimos nombre a lo nuestro no dejamos los términos de esta relación?!!!.

—Oye realmente eres amigo de Kim??!— las chicas parecían molestas me perdi en mis pensamientos que las ignore.

—No lo sé nunca se lo e preguntado— mencioné.

—Eres una perdida de tiempo como puede Kim estar contigo y ser tu amigo — las chicas se retiraron y yo solamente me quedé ahí

Amigos.

.....

POV Kim

Macao estaba riendo y Chay se veía bastante serio.

No sé porque pero cada vez que Macao está cerca me molesta, somos primos pero Chay es mío y no lo comparto.

—Jajaja quien te haga sentir así no te merece"!— Macao estaba bastante divertido.

—hablo enserio cuando no son novios pero hacen cosas de novios entonces que son?— Chay pregunto con inocencia.

—Solo eres la diversión, o sea solo eres el objeto con el cual pasar el rato— Macao fue bastante duro con sus palabras.

Pero a qué venía toda esa conversación.

—Chay?— hablé para que supiera que estaba aquí.

—Bueno me voy P'Beam me necesita— Macao se Marchó y nos dejó solos

—Kim soy solo tu diversión?— Chay tenía los ojos llorosos

Maldito Macao hoy te mujeres.

—Por que piensas eso"!— hablé alterado y molesto

—Por que nunca dimos los términos de esta relación si es que la hay— Chay se veía bastante inseguro.

—Hey yo nunca jugaría contigo "!— lo abrace

Su cara quedó en mi pecho y yo no sabía cómo hacerle entender que lo amo.

—Chay no pensé que tuviera que preguntarte pues creí que era bastante evidente pero quieres ser mi novio?— ví como los ojos de Chay se iluminaron al igual que su sonrisa.

Baby love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora