Notas: quieren tener una relación tierna como las que al visto en otros pero los dos (o cuatro) son unos completos imbéciles.
.・。.・゜✭・
Había varias cosas a las cuales Rodan no se iba a esperar que un día formada parte de su vida. Entre ellas su extraña situación actual donde había conseguido un compañero amoroso con el cual esperaba prosperar el resto de su vida y si se corría con suerte tener crías, pero eso no era todo, técnicamente tenía no uno, sino; tres novios.
Al principio creyó que ninguna de las cabezas tenía una mente propia, así que se concentraba en conocerlo únicamente como "él". Acercarse lo más que podía mientras recorría un camino de caos por el mundo y en el trayecto no se fijo en cada acción de los hermanos. Debió de haberlo notado, la derecha era muy gritona y la izquierda algo (muy) torpe y en del medio parecía a si mismo siempre controlar una gran cantidad de estrés que de producían estar conviviendo y escuchando siempre el espectáculo de sus hermanos. Esto mismo de daba una idea a Rodan de que al menos Ichi sabria tratar a niños ya que tenía a dos que actuaban como unos pegados al cuerpo. Un pensamiento entre divertido y algo tierno 一quizás en un futuro一. Que del vez en cuando tranquiliza sus pensamientos como sentimientos, incluyendo este caso.
Dejó de darle muchas vueltas al asunto y se concentró en el presente, con los pies de vuelta en la tierra 一literalmente一. Descendió y ahora veía a sus enamorados dormir de cansancio en medio de una isla deshabitada, tenía algunas heridas como manchas de tierra en el cuerpo, cosa que indicaba a simple vista haberse involucrado en una pelea mientras se había ido.
Esto no hizo saber muy bien como sentirse a Rodan que ladeo la cabeza un poco curioso como preocupado a Ghidorah. Decisión acercarse, mientras más lo hacía podía examinar su gloriosa armadura de escamas de oro con más detalles asimismo se notaban los efectos que había dejado el enfrentamiento en ellos y el pteranodon formo un gesto fruncido, soltando un graznido al aire con tal fuerzas que solo bastó de una vez para que la hidra se pudiera de pie alertada, moviendo sus tres Cabezas a todos lados algo agitados y preparados para atacar.Esto efectivamente confirmó a Rodan que la pelea que habían tenido repercusiones más fuertes de lo que creería y a su vez lo puso más molesto.
Guardo silencio, dejó que los tres despejada su mente lo suficiente como para darse cuenta que estaba ahí y en el momento donde pasada encarados. Pasó casi un minuto, en los que incluso el pteranodon llegó a pensar que nunca lo vería a no ser que hablará 一maldecia que ellos fueran han grandes y él tan pequeño一. Hasta que por casualidad del destino, con algo de sueño, San estaba dispuesto a volver a dormir, ignorando por completo la paranoia de sus hermanos y al voltear abajo ahí lo vio y como lo observo él también lo hicieron sus hermanos que en poco tiempo se voltearon en dirección a Rodan. Guardando sus palabras, cambiando su semblante por uno entre confundido ya que no lo esperaban por el lugar y otra alegre de verlo, esta se mostraba en sus ojos que pasaron a poseer un brillo singular una vez pudieron contemplar al kaiju más pequeño que involuntariamente los hizo sonreír un poco. Por otro lado, ahora que tenía su atención, Rodan, escondiendo sus alas empezó caminar muy parecido a lo de un pato hasta echarse sobre arena caliente, todo este pequeño trayecto fue seguido de primera mano por Ghidorah que en sus mentes solo pudieron pensar:"Que chistoso camina"
一 ¿Y bien? Cual es su excusa esta vez?
Su voz los trajo de vuelta a si mismo, se percataron del comportamiento serio que poseía y como en esas dos preguntas cargaba con un tono de voz del cual muy probablemente se podía desencadenar una discusión a futuro si no cuidaban bien el tono en el que decían las cosas.
一 ¿Excusa? ¿De qué? 一respondió Ni一.
一 ¡Otra vez te fuiste sin avisar! Llevabas sin volver un ciclo de luna ¿y se supone que solo debo esperar?
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.
Fanfiction¿Como un Pteranodon y una Hydra del espacio exterior pueden llevar una relación amorosa? bueno, probablemente nunca te has hecho esa pregunta pero el libro la responde. Advertencia: mucha pelusa. . Libro con one-shot, drabbles y headcannon de esta...