Amor eterno

705 33 6
                                    

Y entonces me puse a pensar que realmente nunca he visto un escrito de ellos casándose. Supongo que no tiene sentido siendo kaijus pero siempre se puede hacer una unión e igualmente ¡tampoco de ellos humanos! O tal vez si pero nunca llegó al final de los fanfics rodorah aquí en wattpad.

.

No entendía del todo el concepto.

¿Qué era exactamente una unión de almas?

Vagamente Rodan les había explicado el concepto, más sin embargo, fue solo eso, algo básico. Más que nada como se hacía, la ceremonia parecía ser algo cultural de la especie del pterosaurio y eso fue más que suficiente para no poner objeciones ante el plan de hacer la dichosa ceremonia.

Si esto era algo terrícola que dejaba complacido a Rodan no había razones para negarse, más si eso les garantizaba más adelante un trato especie. Como tener feliz a su lagarto volador el resto del día, que fueran consentidos con banquetes acabando o tal vez esa otra cosa un poco más íntima.

Bien, si ese era el caso ellos mismo también estaban felices con la idea.

Acabaron de traer sus tributos, presas que habían estado cazando toda la mañana tal y como les había dicho Rodan y lo dejaron bajo el volcán. Lo ordenado de forma en la cual, se viera más bonito y que su tic mantener todo en orden estuviera complacido.
Miraron al horizonte, el ocaso caía sobre el mar y el camino que Rodan había despejado para ellos dos, tenía piedras a los lados, junto a algunos árboles florales o de fruta, lo que daba un olor muy dulce al lugar. Finalmente lo vieron llegar, solo que desde la orilla de la playa, con tal de no estropear la decoración, Ghidorah al momento se quedó analizandolo de pies a cabeza, la primera gran sorpresa que les llegó fue que... Tenía oro.

Algunas partes de su cuerpo fueron manchadas de oro líquido que ya se había secado, usándolo como pintura en sus alas y espalda, lo que de dio un aspecto único a su armadura volcánica.
Incluso se atrevía a decir sin refutar que el dorado le quedaba mucho mejor que a ellos, era elocuente pero salvaje, poderoso, un demonio en la tierra que los hizo quedarse con las palabras en las bocas.

Se fue acercando más y más hasta ellos, pero a su diferencia. Rodan no los observó, más bien los pasó de largo, lo que le interesó él en su lugar fue analizar las ofrendas que le habían traído. Siendo un crítico estricto, o eso pensaba Ghidorah que se empezado a poner... ¿Nerviosos?
El silencio no ayudaba y por alguna razón lo que más quería en este momento era la aprobación por parte del pterosaurio.
Los volteo a ver de reojo, aun con la boca cerrada y dedicaba una mirada de... ¿Decepción? Eso les hizo tragar saliva, ya que lo único que no quería en este momento era decepcionado.

一 Tributos de muy poca categoría 一fue lo único que dijo一.

一 ¡¿Qué?! Mejor agradece que cazamos para ti y fue una gran cantidad ¡Desde que planeamos la ceremonia de unión te crees inalcanzable, y ni a una titan en celo llegas!

Alegó Ni muy molesto, como era costumbre siendo el más expresivo que en este caso no ayudó nada pero Ichi y San de dieron el poder de la duda porque ellos no sabían que estaba pasando con todo este evento.

一 ¿Me acabas de decir "puta"?...

Transmitió una mirada que... Nunca habían visto en él, pero no era enojo lo que poseía ¡ERA ALGO PEOR QUE EL ENOJO! Era algo entre furia asesina, odio y frialdad que dejaron a Ni callado y se hizo un poco hacia atrás.

One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora