Notas: algún tipo de agnst. rodorah pero con Ghidorah hembra. Me gustó la dinámica de tipo chiquito y mujer grandota y fuertota. No hubo antojadera, solo lágrimas 😢
.
En medio de la batalla por la soberanía del planeta la futura alfa había logrado someter al lagarto patético aún con la llegada de su compañera que al parecer no había logrado salvado en cual era su objetivo.
Descendido de vuelta a tierra después de dejar caer a Godzilla desde la atmósfera, a unos kilómetros de donde estaba veía el desenlace de la segunda pelea área de su súbdito, estrellando contra un edificio a la polilla y después quemando las alas con el calor corporal que emanaban a punto de derrotada. En silencio se quedaron mirando un poco más la escena ignorando al moribundo alfa, en sus pensamientos la idea predominantes era la de"Sería un buen partido"
Sin embargo, al poco tiempo Ichi furiosa y sonrojada de repente alertó a sus hermanas de que dejada de pensar en babosadas como el amor y gruñiendo regañando a las dos para que volviera a la misión principal. De la cual se habían distraído demasiado que con esfuerzos logrado hacer que Godzilla se volviera a poner de pie, aquello les irritó mucho e ignorando a Rodan volvieron al ataque mordiendo en la yugular al idiota absorbiendo lo más que podían su energía.
Escucharon el rugido chillón de Mothra y con un aura asesina San y Ni volteado a verla, solo para encontrada amenazando con perforar con más de su veneno a Rodan en cuál ahora estaba inconciente en la cima de un edificio y con una fea herida en su hombro que lo perforó. Ante esto liberado a medias al alfa pero para dejado caer al piso y después aplastar su pecho, usando la misma estrategia sucia de esa polilla, que ellas también podían usar el truco de amenazar con matar al amor de su vida y hasta tendría misericordia y la mandaría con él en poco tiempo.
"Esperen, ¿por qué rayos está negociando el primer lugar?"
En ese momento se quedaron con la mente en blanco cuando se dieron cuenta en que de cierta forma trataba de que aquella ridícula no matara a Rodan en cuál perdió y eso significaba que no era tan buen partido dentro de sus estándares.
Unos relámpagos iluminado el cielo y entre el caos de segundos las tres disparado rayos gravitacionales contra el edificio que se encontraba Mothra haciendo que tanto ella como Rodan 一ya consciente pero aún con el efecto del veneno一. Cayeran al lugar, la polilla aleteo saliendo de la zona antes de caer, el poco vuelo inestable que estaba teniendo se fue al diablo cuando Ghidorah salió de entre el humo tirando mordidas pero fallando por suerte de la polillas, sin embargo no por eso salió ilesa y arrojado a Mothra a un lado dándole un latigazos con sus colas directo atrás y sin querer la dejó mucho más cerca de Godzilla pero no les dejó tiempo de pensar en eso por su parte ellas quedaron mucho más cerca de Rodan en cual aprovecharon y ahora con un ala al frente lo cubría de futuros ataques de esos dos y con la otra simplemente lo cubría de la lluvia mientras cada una de las cabezas examinaba si se encontraba bien.
Lo sacudieron un poco, no les agradaba nada la manera en la que su temperatura estaba bajando tanto y por primera vez desde que lo conocieron se sentía frío. Aun cuando estaba consciente poco a poco volvía a cerrar los ojos por más que de gritaban y agitaban o mordía, en este punto no sabían que hacer exactamente ya que el veneno de la polilla en ellas no tenía ni de cerca ese efecto y empezaban realmente a tener miedo por la vida del otro.No fue hasta que cuando cerró por completo sus párpados y ya no pudieron despertado, con un silencio tétrico que incluso la lluvia y truenos en el cielo no aplicaban voltearon lentamente a ver completamente furiosas con unos ojos más furiosos que cualquier navaja hacia Mothra y Godzilla, este último todavía en el piso y la insecto en un esfuerzo por cubrirlo voló hacia Ghidorah para hacerle frente, sin embargo la hidra con rencor disparo a matar rayos que la desintegrado con facilidad que al final lo último que quedó de ella fueron cenizas que cayeron sobre su compañero que gritaba su nombre así como ellas rogaban por en de Rodan. Estaban por atacar cuando sus sensores auditivos llamado la atención de otra cosa muy singular y era una frecuencia de los humanos y eso las enfermo todavía más, esos idiotas no habían dejado de fastidiar desde que despertado y fueron por el demonio de fuego, así que se dieron la vuelta empezando una persecución.
Con la lluvia cayendo cortante en todo su cuerpo fue un alivio enorme en el momento donde unas grandes alas lo cubrieron de la lluvia y al abrir un poco los ojos se encontró con tres pares de hermosos ojos rubí que lo observaba con cuidado. Lo único que su mente pudo pensar al verlas indudablemente fue;
"Ángel caído, que se habían fijado en un mortal despreciable como él"
Si es que acaso no estuviera completamente paralizado haría el intento para acercarse a ellas y rozar su pico contra sus escamas pero no podía siquiera a hablar. Conocía este veneno por experiencias pasadas, hacia un efecto muy similar a la muerte, incluso algunos les llegaban a parar el corazón pero no era mortal y por eso mismo no tenían por que estar tristes.
En contra de su rostro sintió unas lágrimas 一si reconocía eran de San一. Contra su piel, eran cálidas, lo único reconfortante en ese lugar en este preciso momento. Percibió una cara de miedo en la de Ni que lo jalaba/mordía para que reaccionara y una de confusión y pánico en Ichi que de gruñia, ya no como una orden aunque lo hiciera pasar por una sino simplemente para que la volteada a ver. En su pecho esto de dolía, no estaba muerto y no moriría este día, solo tenía que recuperarse y ayudar a su reina a ganar esta batalla y por primera vez desde que las conoció ser él en que las cubriera con sus alas. Su mente y cuerpo grito pero no salió ningún sonido al exterior en cuanto lo dejaron en el suelo y lo último que vio de ellas fue un respaldor de su origen matando a Mothra en el proceso y solo deseaba ahora por lo que más quisiera, no la hubieran eliminado en un lugar donde Godzilla podía absorber su energía.Cuando recibió las ondas radiactivas tan ardientes como el sol revivió a la vez que sintió que lo mataban ya que en el momento donde pudo mover un gritar fue en el mismo instante en el que lo hicieron ellas perecieron al contacto. No las veía, no las vio pero podía jurar que sintió su dolor al ser desintegradas vivas. Intento acercarse arrastrándose al menos pero una tercera explosión lo obligó a retroceder y por lastima esta no era proveniente de Godzilla, pudo sentir en el aire su energía y como tan rápido como llegó, la electricidad se desvaneció como la nada en el aire.
Tambaleándose se puso de pie, complemento roto en cuerpo y mente más como instinto fue a recibir nuevamente a su alfa y antes de esto al menos de dio una mirada con odio que fue contrarrestada junto a una respiración profunda que indicaba que con gusto él podía tener el mismo destino que Ghidorah y en el fondo lo deseaba pero ¿seria eso acaso muy patético para ellas? Seguirlas a la muerte por que fue débil para la vida... No lo sabía pero ya se había arrodillado en frente del asesino de su reina.
De habían arrebatado a su ángel caído...
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.
Fanfiction¿Como un Pteranodon y una Hydra del espacio exterior pueden llevar una relación amorosa? bueno, probablemente nunca te has hecho esa pregunta pero el libro la responde. Advertencia: mucha pelusa. . Libro con one-shot, drabbles y headcannon de esta...