WTF

949 48 8
                                    

#comedia (naca)

.

一 ¿Estas seguro de esto?

Pregunto Ghidorah aún dudoso de si mismos en lo que veía a Rodan acostarse en frente

一 Por favor chicos. Hemos discutido mucho esto, esta bien

Habló con una voz tranquila, mostrando que no estaba arrepentido de esto o nervioso de alguna forma. Cuando confirmado con sus palabras no les quedó otra que suspirar aceptando ya un poco más tranquilos. Se colocado encima, aun no iban a empezar pero ya se habían posicionado así puesto que lo veía más cómodo, por el momento Rodan estaban tranquilo hasta que un grito de este mismo los alarmó y el pteranodon retrocedió hasta chocar con unas piedras atrás en completo terror.

一 ¡¿Qué pasa?! 一pregunto Kevin一.

一 ¡Esa cosa tiene pinzas! 一dijo refiriéndose al aparato reproductivo ajeno一.

一 ¿Qué el tuyo no? 一habló confundido Ni一.

一 Oh Santo cielo... ¿Esos son tentáculos?... 一traumado一. ¡¿Y una boca llena de colmillos?!

Ghidorah se quedó en silencio, más confundido de por que reaccionaba así que por tratar se hallar una respuesta de qué cosa pudo provocar que se asustada y eso los desalentó mucho que decidieron no hacer nada y en su lugar trataron de hablar de lo que pasaba toda la tarde ahora con el pterosaurio mucho más apartado de ellos por lo que había visto.

Lastimosamente, por más que lo amará y los considerada lindos (candentes), ese momento hizo a Rodan recordar por las malas que salía con unos extraterrestres.

One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora