Notas: forma semi humana. Rodan x Ni. Algo un poco obsceno (masturbación quizás)
.
Sobrevolando la ya destruida e inundada ciudad de Washigton se acercó hasta la azotea de los pocos edificios en pie con cautela. Aterrizando justo detrás de unos escombros y después camino por el lugar hasta llegar a una orilla a nada de caerse y observar hacia abajo. En esta parte había otra azotea pero mucho más amplia y estable en donde se encontraba el subordinado que habían conseguido en su pelea en los territorios de Isla Mara, cuyo nombre sabía era Rodan, estaba arduamente haciendo calentamiento tanto de sus músculos como del manejo de una espada con la que cargaba y miraba atento esto, lo miraba atento a él. Y es que desde que habían parado a descansar en esta pequeña ciudad hecha caos una pequeña curiosidad se apoderó de él que aunque no quisiera, poco a poco se iba haciendo más grande.
Le llamó la atención sus movimientos y ataques desde que lo enfrentó la primera vez, si bien era débil a comparación suya, Sus técnicas era únicas en este planeta, encontrando a un guerrero al cual valía la pena examinar un poco mejor, tal vez ver desde más detenidamente su forma de combate y después usada si veía que era más efectiva o que cuando todo esto acabada retado a un último duelo por su vida.
En parte eso podría explicar solo un poco, esto que tenía no era solo respeto hacia un contrincante de ser así no lo estaría espiando solo para perderse en sus movimientos la forma en la que su cuerpo sudaba después de unos minutos, en especial ver estas mismas gotas recorrer sus brazos bien trabajados. El tiempo pasaba volando cuando miraba desde este punto, por que si, se había convertido en algo habitual de él espiado en los pocos días que llevaban descansando en esa ciudad 一tres días一. A veces en lo que observaba pensaba en saltar de donde estaba y hablar, empezando a insinuar algo con él como cualquier persona normal, sin embargo, no conocía otra forma de acercarse a los demás más que mediante los golpes o dar órdenes a gritos que no sonaba algo encantador, al menos eso creía que pensaría Rodan.
De pronto el terrícola se detuvo, tronando sus brazos y cuello parecía que se había darlo un descanso al dejarse caer en la grada sobre sus dos piernas.
Esto podía ser la oportunidad que Ni había estado buscando, encontraría una excusa por la cual está aquí e iniciar una conversación de lo que sea, dejaría que fuera el otro quien lo hiciera.
Salto a donde estaba el pelirrojo aterrizando solo unos metros detrás que de inmediato se ganó la atención de Rodan, el nombrado lo volteó a ver y parecía que se tranquilizó de nuevo al percatarse de que se trataba de uno de los hermanos, por lo que volvió su vista al frente.一 ¿Sucede algo? 一inició Rodan一.
一 Sabes que a mi hermano no de gusta que te alejes 一en lo que hablaba se cruzó de brazos一.
一 He estado dormido más de cuatro mil años, mis músculos están entumecidos y he perdido forma. Si quieren que sea un aliado valioso dejenme entrenar ¡ah! Y dime a Ichi que se vaya a la mierda!
一 ¿Algo más? 一respondió sarcástico一.
一 Si... Deja de joder o también vete a la chingada.
Una sonrisa se formó poco a poco en sus labios a la vez que un pequeño rubor aparecía en sus mejillas al escuchar el tono áspero pero dominante con en el que Rodan de había respondido. Se confundió ante su repentina reacción pero no se quejó, esto solo había confirmado que ese tipo si se merecía su atención y tiempo, tenía el valor para hablarle así, aquello bombardeaba algo raro en su pecho, su respiración solo por cuestión de segundos fue más profunda y lenta, casi como un suspiro aunque menos escandaloso.
一 Si vas a entrenar, creo que la forma correcta de hacerlo es con un compañero 一su tono de voz se hizo más suave y al respecto de quien lo escuchaba sonaría algo jugueton一.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.
Fanfiction¿Como un Pteranodon y una Hydra del espacio exterior pueden llevar una relación amorosa? bueno, probablemente nunca te has hecho esa pregunta pero el libro la responde. Advertencia: mucha pelusa. . Libro con one-shot, drabbles y headcannon de esta...