Notas: esto es algo medio fluff mostrando como estos torpes estan tan enamorados. Realmente creo que el shipper número uno del rodorah es Gigan. Esto se me ocurrió por un meme que vi de Dragon Ball donde Broly les parte la madre a los guerreros z.
.
Se pusieron de pie, llevando en sus osicos cada uno chispas de electricidad seguido de tener los cuellos iluminados así como el esclerótica de sus ojos paso primero de un blanco a rojo y eventualmente tan oscuro a un casi negro.
En el momento donde estaban por disparar sus rayos al lagarto que estaba de espaldas este se adelanto arrojando hacia ellos al pterosaurio, a quien ignoraron se quedó peleando con Godzilla cuando ellos fueron tirados a un lado hace segundos atrás.
En cuanto recibieron al otro contra su cuerpo, extinguieron la electricidad de golpe con tal de no liberar por error una descarga contra Rodan, quien apenas se ponía de pie.
Ambos volvieron a caer al suelo, con la diferencia de que una vez que volvieron a tomar conciencia de su ambiente, al voltear sus cabeza al frente chocaron miradas, sin contar que la cercanía y el contacto ahora les jugaba en contra a Ghidorah quienes solo atinaron a guardar silencio mientras se perdían en la cara confundida de Rodan e incluso, sin creer que fueron muy obvios, trataron saliva.La parte inferior de las alas de Rodan con esto último ardió con más fuerza que se incendiaron, quemando en el proceso al alienígena, quien... parecía no interesarle esto sino en aguantar la respiración (o lo que sea que respiraba los aliens) con tal de general la menor cantidad de movimientos hacia Rodan y no poner el ambiente más incómodo de lo que ya sentían que era.
Vaya ¿eran ellos o la atmósfera estaba caliente?
Parece ser que el primero en volver a la tierra fue Rodan quien apenas se percató de como su cuerpo subió de temperatura como forma de ligarse a sus emociones se separo, aleteando hacia un lado y quitando de inmediato el contacto visual de Ghidorah.
Quizás para todos era muy obvio percatarse que había más que química de jefe/súbdito que incluso estar expuesto mucho tiempo cerca de esos dos era ser aplastado por la tensión que emanaban, incluso para muchos era raro saber que aún no eran nada porque al parecer todo el mundo, incluiso titanes, aliens o humanos, se había percatado de que había sentimientos mutuos entre ellos dos. Pero claro, eran dos machos y no muy listos en el aspecto sentimental, que se podía esperar.
El sonido de un rugido conocido se hizo presente y ambos voltearon a la fuente del mismo, percatándose como venía corriendo hacia ellos Godzilla ya que si, estaban en una pelea de nuevo, la razón del enfrentamiento es debido a que hace años Ghidorah fue expulsaron del planeta cuando perdió la batalla en Boston, no se de perdono como tal la vida. Solo no fue asesinado para que tuviera la eternidad para pensar en su derrota y así pasaba, a menudo, no obstante, tras un par de años, una necesidad crecía en su pecho y fue la de bajar a ver como se encontraba su lacayo. Al principio pensaron que para al encontrado castigado por ponerse de rodillas ante un nuevo alfa y dejados de lado, de traicionados.
Fue entonces que un día sin más decidieron arriesgar nuevamente su vida al regresar y buscado, no obstante, en cuanto lo vieron salir del volcán, sus intensiones asesinas de disipado y no pasó nada, solo tímidos holas y tan pronto como llegaron partieron del planeta para no ser vistos.
Aquello lejos de aplacar su deseo lo encendió en llamas, no sabían la razón, solo que tenían que seguir viéndolo y notaban que extrañamente era algo mutuo, a veces se paraban a descansar en asteroides en la atmósfera solo para ver una mancha roja desde muy lejos en el cielo pero algo en sus pechos de hacia saber que se trataba de Rodan buscándolos.Aunque si querían seguir viéndose tenían que ser más listos, no podía simplemente llegar todas las noches a la tierra y alertar su posición a Godzilla y que esto afectada a Rodan para ser tachado de traído y no se iban a arriesgar a que algo de pasada por su culpa. Para ello aprovecharon que estaban libres en el espacio para buscar ayuda, tomó cerca de años pero finalmente localizaron a un viejo amigo que podía ayudados, no fue gratis, tuvieron que prestar su poder en muchos trabajos del mercenario espacial para que este accedería a ser de chaperon pero en cuanto lo hizo solo les tomo de una hora volver a la tierra y ver a su amado demonio al menos una vez a la semana o mes mientras que por otro lado del globo terráqueo estaba su amigo ganando la atención del alfa.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.
Fanfiction¿Como un Pteranodon y una Hydra del espacio exterior pueden llevar una relación amorosa? bueno, probablemente nunca te has hecho esa pregunta pero el libro la responde. Advertencia: mucha pelusa. . Libro con one-shot, drabbles y headcannon de esta...