Notas: alerta de porno sin trama primer aviso ❤️🔥
.
Se puede confundir con mucha facilidad ser un cobarde con tener la suficiente voluntad para apreciar tu vida sin importar a lo que se tenga que recurrir.
Entre estas dos opciones Rodan era en segundo, que claramente no estaba dispuesto a morir a garras del falso rey, por lo que había escuchado hablar King Ghidorah era un Titán sumamente cruel con todo aquel que no fuera él así que esto tendría fue ser bueno, al menos para conseguir que la posición de un aliado en cual se salvaría de ser torturado o al menos lo suficiente como para escapar a la tierra hueca apenas estuvieran distraídos con otra cosa.
Primeramente se arrodilló ante ellos apenas reclamado su posición como alfa, mostrando 'lealtad" y se colocó más abajo de su volcán para dejados en la cima. Algo que sabía que amaban los Titanes hambrientos de poder como ellos y les quería seguir la corriente, no fue hasta que el rugido cesó que levantó la vista un poco llevando una sonrisa algo forzada y leve en su rostro, ante esto Ghidorah lo volteo a ver con cierto grado de inferioridad y seriedad, pensando que hacer con él ahora.
Claramente no les servía, era muy débil y ni siquiera les serviría de alimento, lo comprobaron hace un rato cuando lo mordieron, solo se quemado la boca y se la llenado de ceniza.
Fueron preparando sus rayos, estos iban subiendo de sus cuellos lo que le hizo a Rodan alertarse y se reincorporó sobre sus alas haciéndose un poco más atrás.一 ¡Espera , espera! No querrás matarme.
Que empezará a rogar solo les hizo que les molestada mucho más, formando un gesto de exasperación en sus caras.
一 Te puedo ayudar a destruir esta pocilga!
一 ¡¿Crees que necesitamos ayuda?!
一 No no! Claramente ustedes son muy capaces de destruir este mundo pero... ¿Podrá expandir su dominio a la tierra hueca?
Con esta última línea se generó interés en los tres pero en especial en la cabeza del medio que desvaneció la electricidad de su cuello y ciertamente de dio la oportunidad al pterosaurio de seguir hablando. Rodan soltó un suspiro de alivio y aclaró su garganta, preparando con gusto lo que iba a decir a continuación.
一 Para entrar a la tierra debajo se necesita que alguien te habrá la llave, humanos y seres de las estrellas como tu- ustedes no podrán.
一 Oh, gracias por la información. Solo tendremos que empujar el cadáver de uno de los de tu especie antes de pasar.
Tal vez se apresuró a soltar esa información tan rápido ya que aunque en del medio se calmo los otros dos si dispararon los rayos, lo que hizo que se moviera utilizando sus alas para cubrirse aunque no fue suficiente. Al impacto sintió sus manos inmóviles y como se destruida internamente el tejido de su piel, lo que provocó que gritara 一obviamente一. Aquello fue de diversión para Ghidorah, que por esto mismo, la cabeza del medio demandó que parada antes de lograr matado y así lo hicieron, viendo como cayó al suelo y después se rieron en conjunto.
Rodan trataba de recuperarse, a la vez en la que tenía un gran enojo y rabia surgiendo de él, no, sin duda no iba a morir de está manera tan patética. Si igual iba morir al menos lo sería peleando, de todos modos tal vez incluso sería más rápido, pero... Quizás si de quedaba intentar una última cosa.
Se volvió a poner de pie, avanzando con sus alas adelante lo suficientemente como para que al levantar la mano estuviera en frente del alienígena, Ghidorah siguió su trayecto y no lo interrumpió con el fin de alargar más la tortura, pero, sin duda hubo algo después que no se esperaban en ningún aspecto.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.
Fanfiction¿Como un Pteranodon y una Hydra del espacio exterior pueden llevar una relación amorosa? bueno, probablemente nunca te has hecho esa pregunta pero el libro la responde. Advertencia: mucha pelusa. . Libro con one-shot, drabbles y headcannon de esta...