Conservar algo

284 28 20
                                    

Nota 1: por volver a ver KOTM note que directamente el único hermano que se comunico con Rodan fue Ni y fue para pedirle ayuda en la pelea con Mothra y de ahí se fortaleció mi HC de que estos dos son los que más cosas tienen en común y se tratan de bros en la relación xd

Nota 2: forma semi humana. Rodan de hace tatuajes a Ni y se despierta tensión homosexual.

.

No estaba en sus planes encontrarse con el hermano del medio, no obstante cuando lo llamo de manera autoritaria no pudo hacer mucho y por riesgo a represalias fue que acudió a él, dejando de lado su puesto de vigilante en aquella ciudad destruida que ellos habían tomado para hacer su guarida.

De hizo un par de ademanes mientras avanzaban por la calle con él adelante siempre y perdiéndose de vez en cuando cuando daba una vuelta, como si quisiera esconderse u ocultarse de algo pero eso no tenía sentido.
Con algo de dudas Rodan lo siguió cerca de cinco minutos hasta que se detuviera en medio de dos edificios sobre un callejón en donde Ni solamente se detuvo. Quedándose de espaldas pero mirando de reojo a Rodan, este mismo pudo sentir su mirada y trago algo de saliva, pensando en que quizás estaba aquí porque el otro se quería divertir de formas perversas con él, como haciéndolo sufrir por mera diversión o alguna porquería del estilo que había visto que el rubio de cabello corto disfrutaba ejecutar.

No obstante, no pasó nada y siguió así por unos segundos en donde las dudas crecían pero también el miedo o nervios bajaba y ahora en de tez morena se preguntaba únicamente que era lo que el otro quería para dejado ir. Tenía cosas más importantes que hacer, como permanecer lo más dejos posible de sus amos.

— Las marcas en tu cuerpo.

Se digno a hablar aunque no por ello volteo a verlo y de hecho el diálogo hizo eco por el lugar, lo cual hizo que fuera mucho más claro para Rodan que volteó a ver su propio cuerpo en respuesta, notando claro, los tatuajes y escarificación que tenía en su pecho descubierto y por más que no pudo verse, también en el rostro.
Su cuerpo no estaba cubierto de tatuajes, tenia unos tantos pero las marcas que resultaban a simple vista eran las figuras en la piel que sobresalían por un proceso de cicatrización por motivos seremoniales y culturales.

— ¿Las sabes hacer?

En esta ocasión fue que Ni al fin se digno en darse la vuelta para hacer la pregunta a Rodan mientras se acercaba en busca de que respondiera rápido, lo cual puso a este último algo nervioso pero aún así se dispuso a hablar.

— Si, se hace mediante heridas. Con un cuchillo se hiere la zona y a veces se introduce cenizas o piedras en la misma para una mayor textura.

Hablo mientras señalaba alguna de las marcas en su cuerpo, haciendo énfasis en unas líneas en su pecho que daban la impresión de pequeños cuernos.

— Son cicatrices pero en el proceso de cicatrización tienes que hacer ciertas cosas para que se noten las marcas, se tiene que "descuidar" lo mayor posible.

Esto último pareciera que no de gusto al rubio puesto que rodó los ojos e hizo incluso un puchero con su boca mientras llevaba sus brazos a sus hombros.

Rodan se detuvo, quedando en silencio así como volviendo a la posición anterior en busca de algún otro diálogo.

— Y las manchas? Muchos guerreros que he asesinado las llevan.

— Mi gente y muchas otras tribus se los hacían a los mejores guerreros. Solo la elite los porta, tatuajes y las cicatrices eran hechas para que en el campo de batalla el oponente supiera que a quien iba a enfrentar era alguien muy fuerte.

One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora