Notas: AU medio humano pero siguen conservando algunas características de monstruo. Rodan era visto como un Dios con los que todos se querían acostar. Broma termina mal. 4000 palabras de pudo SEXOOOOOOOOOOO
.
Los pasillos de ese palacio era de un mármol crema, casi pegando a un amarillo muy tenue. Había adornos de piedra que decoraba las paredes, pinturas algo bizarras de la cultura pegadas en algunas rocas y en su mayoría todas era sobre él.
Los tres se voltearon al frente, dejaron de ver con interés todas las decoración y fueron directo a la sala de la persona que buscaba. Esta era mucho más grande que el resto del lugar o así parecía, había columnas en dirección a un pasillo de un trono con mil detalles de minerales preciosos y plumas extravagantes adornadas, sin embargo se encontraba vacío.
Detuvieron su paso, su objetivo apareció al otro lado de la puerta 一qué era una enorme一. Abriendo con facilidad de un solo empujó, venía con un atuendo tradicional de túnicas, taparrabos de fina tela de tonos rojos, negros y dorados, cadenas de oro y joyas, por desgracia no venia solo como ellos querían sino que detrás lo seguía grupo de nativos y de inmediato formado un gesto de enojo que abarcaba repulsión por esos asqueroso seres inferiores, pero había algo diferente. Estos por su vestimenta no eran solo campesinos sin relevancia, sino líderes de algunas tribus que nunca habían visto por este territorio pero al tener detalles similares a los que Rodan usaba les hacia creer que había algo en común.El antes nombrado los volteo a ver de reojo en cuanto llegó pero se dio la vuelta en busca de escuchar las palabras de ellos humanos una vez más, al menos los habían visto, no obstante, esto no lo hacia mostrando interés sino todo lo contrario. Parecía cansado de escuchar su voz y quería que se fuera lo antes posible y dejar olvidado sus palabras políticas.
一 Por favor, señor del fuego. Necesitamos de su ayuda, con nuestros hombres nuestra ciudad y gente caerá por los invasores del sur.
一 Interesante pero ¿qué me darás a cambio?
Dos de quienes creía que eran guardaespaldas o solo acompañantes se hicieron a un lado mostrando a una joven que era extremadamente adornada y supo de inmediato que era de ofrenda por brindar su fuerza a mortales como ellos.
Ante esto se cruzó de brazos, camino un par se pesos hacia ella, dándole por completo la vuelta examinando cada parte de su cuerpo. Temblaba mucho pero no mostraba miedo, lo que era lógico, era algo que ya había visto en muchas mujeres y hombres antes que venían hacia él.一 ¿Otra esposa? Por favor, me han ofrecido tantas que ya perdí la cuenta ¿para que las quiero? No me duran más que para acostarme con ellas una vez.
一 Pero-
一 ¿Es diferente? ¿La más bella de su pueblo? No me importa. Si quieren conseguir algo más ambicioso aparte de mi ayuda es un primogénito. Sigan de ilusos.
Les dio una mirada dura, la cual dictaba amenaza y que si no se iban pronto de la sala sus vidas corregida peligro.
Como animales lleno de miedo por un depredador se dieron la vuelta y salieron del lugar por la misma puerta por la que entrado, cerrandola en el proceso. Dejando paz y al fin solo a quienes se habían quedado adentro y Rodan al fin sin distracciones volteó a ver a sus acompañantes con una sonrisa mientras caminaba directo a ellos, haciendo resonar en su caminata algunas joyas de los accesorios que traía puesto, siempre con un pie en frente del otro hasta que al final colocó sus brazos alrededor del cuello de Ichi y pego su cuerpo, con un temperamento bromista que no de causó ninguna gracia a él o a sus hermanos.
Al ver que lo estaban mirando con enojo y más enojo de mala gana de quito las manos de encima al rubio y con un puchero volvió a mirada a los tres en busca de que empezada una conversación de la cual estaban seguro no terminaría bien.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.
Fanfic¿Como un Pteranodon y una Hydra del espacio exterior pueden llevar una relación amorosa? bueno, probablemente nunca te has hecho esa pregunta pero el libro la responde. Advertencia: mucha pelusa. . Libro con one-shot, drabbles y headcannon de esta...