Drabble 3/3

552 38 3
                                    

El último de los tres.

Rodan se deprime ¿qué haces al respecto? Parte presentada en forma humana para explicar como cada hermano tiene su forma de ayudar.

⋇⋆✦⋆⋇

Él podía detectar con facilidad cuando su ave se sentía mal, era algo básico que tenían que poseer, saber en que momento estaba más óptimo para servir y en cual otro su vida se desmoroneaba y a él no de servía en ningún sentido un demonio deprimido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él podía detectar con facilidad cuando su ave se sentía mal, era algo básico que tenían que poseer, saber en que momento estaba más óptimo para servir y en cual otro su vida se desmoroneaba y a él no de servía en ningún sentido un demonio deprimido.
Decidió llevado a la azotea de uno de los cientos de edificios que había en la ciudad, el cielo azul lleno de estrella años cubrían a ambos, sobre ellos caía una suave pero fría nevada y la escasa luz daba un ambiente más privado que vio adecuado para una charla. Rodan no entendía pero fue hasta la orilla, en el mirador observo directo abajo, los autos pasaban a gran velocidad y todos seguían sus vidas felices, vidas que él podía observar desde este lugar.

一 Estamos a una altura de 200 metros. Más que suficiente para una muerte sin dolor. El tiempo se dilata, los segundos parecen horas, al cuerpo de suceden cosas...

Ichi paso a acercarse hasta estar detrás de Rodan donde tomó sus ambos hombros para seguir hablando.

一 Pasa una vida entera hasta que de pronto, chocas contra el pavimento y todo se funde a negro... En otras palabras, muerte por traumatismo. Tal vez, pero claro, eso solo en un humano, nosotros podríamos saltar

Al continuar hablando llevó su mano de recorrer los hombros y brazos hasta entrelazar su mano con la ajena.

一 Y no nos pasaría nada.

一 ¿A que me trajiste aqui, Ichi?

一 Llevamos junto años y en ese tiempo noté que te deprimes en las fechas navideñas. En especial el 26 de diciembre ¿hay algo singular con esta fecha?

Rodan guardo silencio en lo que seguía observando el vacío y el agarre en la mano sé volvió más fuerte por parte del rubio en un intento de que el pelirrojo recordada que tenía que responder.

一 Este día murió mi antigua esposa...

Desvío aún más su vista de Ichi en cuanto soltó esas palabras e internamente se sintió mal, culpable, que ahora estuviera sujetando la mano de otro hombre mientras hablaba de su antiguo amor no sonaba a nada digno o poseer algún grado de respeto.

一 No me lo habías dicho.

一 Y no quería 一admitió一.

Rodan se volteo a verlo pero aún recargado en el barandal, manteniendo la misma distancia corta que tenía con Ichi desde un principio y este, lentamente, con su mano izquierda tomó el mentor del pelirrojo para que volteada a verlo a los ojos.

El ámbar en sus orbes se veía tan magnífico como siempre.

一 El corazón es fácil de lastimar, por eso hay quienes dicen que vivir es solo dolor. En especial en tuyo, tienes un corazón frágil como el cristal

一 ¿El mío?...

一 Si, es digno merecer amor por los siglos de los siglos

一 ¿Qué quieres decir?

一 Digo que te amo.

.

Dato irrelevante. El 26 de diciembre (según Wikipedia) fue el estreno de la primera película de Rodan donde había una pareja de estos, al final una muere cuando es quemada en un volcán y el la sigue en su muerte.

One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora