Notas: kaijus pero en este mundo son una civilización como la nuestra y eso significa usar pantalones y tener iphone/alcatel. Ghidorah no es bueno iniciando conversaciones. Rodan trabaja en un Oxxo.
.
Las noches en la ciudad siempre eran tan hermosas, miles de edificios iluminados de diferentes colores y las luces de los autos moviéndose por la carretera. El reflejo de las luces se podía ver con maravilla en el océano de uno de sus límites que aparte de eso mostraban la inmensidad de la ciudad, no había una cultura propia, por lo que no era difícil de ver que la arquitectura estuviera mezclada entre sí, desde la combinación de la cultura occidental con la asiática, claro, ellos no eran como humanos que se dividía en todo, sin contar que en los siglos pasados fueron quienes inspiraron sus culturas así que no había problema.
Ha todo esto se podría considerar que habiendo una civilización así de moderna y casi en la definición de una utopía no podía haber injusticias.Bueno, no si eras Rodan y menos si no eras en de las adaptaciones japonesas.
Eran las 7:30pm, había disfrutado de venir volando hasta aquí, sin embargo su transcurso concluyo cuando aterrizó en frente de su edificio de trabajo que era un... Oxxo. Si bueno, no había muchos sitios del trabajo donde te aceptada con estudios mínimos y si algo tenía en común con los humanos era la diferencia de clases.
Bostezo, antes de entrar al local se colocó su uniforme que era una camiseta roja con el logo de la empresa ¿porque no se la había puesto antes? Pasaba que le era incómodo volar, era una prenda adaptada a sus alas, lo cual la hacia única y por lo tanto costaba dinero si la rompía o se le iba volando entre las corrientes del aire, claro, podía tomar el metro para llegar al trabajo pero tendría que venirse de su casa de techo de lámina 1 hora antes corriendo el riesgo de que lo volviera a asaltar mientras que volando eran literalmente 15 minutos por su vuelo sónico.
En fin, al acabar de colocarse su uniforme ingreso al local donde apenas lo hizo vio saliendo a Quetzalcoatl que acababa su turno. Solo se dieron una mirada entre sí saludando a su manera, ambos tenían ojos de cansancio y estar hartos con la vida o haber deseado continuar sus estudios superiores.Se posicionó en la caja, en esta, aparte de la máquina de barras también había varios dulces con promociones a poco tiempo de vencer o dulces que nadie en su sano juicio conocía y Rodan no era la excepción, no tenía idea de que era ese dulce de tamarindo con chocolate de fresas que llevaba ahí más tiempo que él pero estaba seguro que nunca lo probaría.
Miro al frente en cuanto entró el primer cliente de la noche, Anguirus acompañado de Godzilla pasaron a ir directamente hasta los refrigeradores, tomando un par de paquetes de cervezas y alcohol en sí. No dijo nada al respecto, estaban más cansados que él, traía ojeras en las ojeras y sus trajes eran un desastre, sin duda saliendo de un auro turno laboral en una oficina.一 ¿Van a ir a un karaoke? 一pregunto mientras pasaba las cosas por la barra一.
一 Deja esos estereotipos con los asiáticos, no todos los que trabajan en la oficina los viernes se van al karaoke 一comentó Godzilla sacando algo de dinero de su billetera一.
一 Pero si ¡Es noche de karaoke!
Tomaron sus compras y cuando iban para la salida Godzilla de dio rápido golpe con la cola en la cabeza a Anguirus por hablarlo más de la cuenta. Rodan al ver esta escena en vez de reírse deseó haber podido grabar eso en su teléfono pero ni siquiera tenía camara atrás.
Suspiro y siguió trabajando, el resto del turno fue tranquilo entre comillas. Conocía a la mayoría de los clientes, más que nada a los que iban para el trabajo o saliendo de este. A lo largo de la noche pasó por la caja: muchas cenas congeladas, cerveza, pastillas para la gripe, café, cervezas otra vez, sopas instantáneas, cigarrillos, paquetes de condones, mentas, hot-dog de los que llevaban 10 años en uso y más cervezas 一sin duda se les iba a joder el hígado a tanto cliente一. En un momento de la noche, ya siendo las 2:20am el ambiente estaba realmente tranquilo, en lugar de quedarse en las cajas se puso a trapear en lo que disfrutaba de la atmósfera de completo silencio que lo rodeaba y con gusto podría seguir así toda la noche, ya no necesitaba dormir, con tal de que nadie lo molestada en lo que hacia cualquier actividad lo ponía feliz y en completa paz.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.
Fanfic¿Como un Pteranodon y una Hydra del espacio exterior pueden llevar una relación amorosa? bueno, probablemente nunca te has hecho esa pregunta pero el libro la responde. Advertencia: mucha pelusa. . Libro con one-shot, drabbles y headcannon de esta...