Mal tercio

262 45 8
                                    

Ghidorah: ¡¿no te da vergüenza estar siempre pegados con nosotros?!

Hablaron molestos aprovechando que Rodan había regresado rápido al volcán para verificar unas cosas.

Gigan: lo que ustedes llamaba "mal tercio" yo lo veo como "pareja enamorada que quiero que me adopte"

Ghidorah: TU SOLO QUIERES QUE TE SIGAN MANTENIENDO!!!

Gigan: ¡ahora solo porque llevo alguna de mis cosas a su nido ya me llaman mantenido!

Ghidorah: TIENES UNA SEMANA AHI MALDITO *con los ojos amarillos envueltos en electricidad*

No hubo tiempo de seguir con reclamos e incluso con un posible asesinato ya que Rodan había regresado.

Rodan: tenian razón, olvidé limpiar mi muda de ceniza del nido *sacudiendose* ¿a donde quieren ir?

Si bien la frase estaba dirigida únicamente a Ghidorah-y Rodan incluso había ignorado la presencia de cyborg-. Este alzó su gancho repetirás veces pidiendo hablar.

Gigan: quiero una hamburguesa con juguetito!

Rodan: bueno.... ¿que carajos es una hamburguesa?

Respondió en un tono sencillo rascandose la nuca por exceso de ceniza mientras las intenciones asesinas que la hydra se hacian mas grandes al cyborg.

Rodan: Ghidorah, no maten a pájaro de metal.

Si, a todo esto a Rodan en meses ni siquiera se habia molestado en aprenderse el nombre de Gigan.

Gigan: ay que bonitos son mis papás

Finalizó tomando a los dos de los ganchos y obligados a un abrazo.

Ghidorah: mantenido...

One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora