Amarrame 1/3

749 33 7
                                    

Notas: No soy fan pero quería escribir omegaverse con Rodan alfa y Ghidorah omega 😈. No se si hacer esto una miniserie de varios capítulos (quizás serían de unos 2 o 3). Se toca el tema como el abuso y el trauma que este conlleva.

Pd: nunca en mi puta vida he escrito omegaverse 🚬

.

Era una época única de no sólo el año, sino también de entre milenios, saliendo de la hibernación la gran mayoría de los Titanes del mundo, vagando nuevamente sobre la superficie y no era por el llamado de un rey falso o algún instrumento humano, no, en este caso fue por "tradición" que incluso mutuamente habían puesto una "tregua" temporal de no matarse a primera instancia 一claro que tomar la oportunidad de pelear con alguno que se saliera de control no se iba a desaprovechar一. Sin embargo ¿qué cosa podría causar este comportamiento? ¿Habia algo más allá por sobre el poder territorial del planeta?

Lamentablemente si.

Había florecido plantas, bosques enteros, los ríos y mares se llenaban de vida nuevamente, en el cielo innumerables aves volaban con toda su gloria, en el aire había una agradable fragancia al polen de las flores y el sol salía cada día y deslumbraba con fuerza. Creando en ocasiones un calor arrasador y en otras una suave y calidad brisa hogareña que llenaba de paz.

Era esas temporadas llenas de vida y en las cuales nueva iba a emerger.

Si, todo esto se trataba de eso.

Era temporada de celo para la gran mayoría de los súper depredadores, por lo que estaban más ocupados tratando de cortejar a una pareja o proteger nidos que para pelear entre sí. Esto podría ser un escenario maravilloso para la mayoría, ver paz y armonía en mucho tiempo y ser parte de ella pero no para él, no para ellos, que tuvieron la mala suerte de quedarse en este planeta en esta temporada, maldiciendo y provocándole algo de asco tenía que vivir estos días escondidos, solo del vez en cuando se dignaba a salir de su cueva a buscar algo de comida pero siendo lo más discretos posible, su discreción era tanta que la mayoría de los Titanes ya pensaban que se habían marchado de la tierra y era mejor que pensada así, en especial ese alfa tan odioso y asqueroso de Godzilla.

Estaban en el suelo como era de costumbre, tratando de dormir aunque no tuvieran nada de sueño pero sonaba mucho mejor desconectarse a pasar el resto del día viendo piedra por todos lados en un lugar oscuro que muy apenas alcanzaban a distinguir que tenía en frente y en donde lo único que podían olfatear aparte del olor a humedad era su propio aroma, uno suave e inclusive dulce, discreto pero que afuera llamaría la atención por kilómetros, no sólo por el hecho de que fuera algo único 一claro que no era de extraña, ellos eran únicos en todo一. Sino porque venía de ellos, del rey del terror, del usurpador del alfa y el creador de tormentas. Toda su existencia se reduciría a ser una la burla, perder todo gramo de respeto y ser reducido a un asqueroso y deplorable... Omega.

Ese pensamiento les causaba repudió, sin embargo, incluso aunque quisieran irse ahora mismo, nada les aseguraba que una vez estando en el espacio no se cruzada con un alfa de su especie y eso era un verdadero peligro, algo que les producía escalofríos incluso a Ni e Ichi 一ni hablar de como se sentía San一. Si ellos ya eran grandes y peligrosa, un alfa de su especie no tenía palabras, mucho más violentos, fuertes en todos los aspectos, despiadados y fríos, y mucho más al encontrar a un Omega en celo. Y el sentimiento desagradable de asco y miedo se apoderó de ellos al recordar que sabían perfectamente lo que les pasaría. Todos sus "apareamientos" que verdaderamente no los consideraban así, podía ser todo menos eso, eran golpeados, recibía mordidas y rasguños hasta sangrar. Su cuerpo era degradado al punto de ser utilizado como quisieran, no había límites en eso, los alfas nunca parecían poner uno y cada encuentro que tuvo siempre fue peor y más cruel que el anterior... no, eso no podía ser llamado en ningún nivel algo como el apareamiento, a ellos nunca les preguntaban si lo quería si fuera así... Si fuera así, se hubieran detenido cuando pedían a gritos y lágrimas que lo hiciera, si fuera un cortejo al menos los trataría de impresionar, de ganarse su estimo y no destruir hasta el último fragmento de lo que había de espíritu para hacerlos sentir peor que la mierda, para que en un punto de quiebre total fuera Ghidorah quien tenía que agradecer que al menos un alfa de hiciera caso a un ser tan asqueroso y repugnante como ellos.

One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora