Monte

237 24 14
                                    

Notas: au humano.

.

Tras una encantadora velada en donde contemplado anonadados como el salario ahorrado de un mes de Rodan se iba en una cuenta de restaurante que Ichi había escogido ahora sólo quedaba completar su primera salida oficiales como novios con una noche romántica y llena de pasión.

Caminaron cerca de una hora hacia el cerro que Rodan les había indicado, no había nada más allá que la visión de la luna y las lamparas de sus celulares para guiarse y admitían que los tres, incluso Ni, ya comenzaban a ponerse algo nerviosos de estar en este lugar de mala muerte pero estaba la esperanza de que su encantador novio hubiera rentado una cabaña para hacer más especial su primer encuentro íntimo.

Rodan: ya llegamos.

Anuncio el moreno regresando con los tres de unos metros más enfrente lo que hizo que suspirada y fueran hacia la dirección en donde venía Rodan.

Encontrando un montón de árboles, zacate y hierva alta.
Ichi camino por ahí, quedándose en silencio mientras el silencio se extendía en el otro lado.

Ichi: así que este es el lugar que escogiste...

Rodan: me parece un buen lugar

Ichi: en el monte...

Rodan: era esto o el motel de 50 pesos que tiene cámaras y graba extorsiones.

One-shot's Rodorah -: ✧ :-゜・.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora