-1-

6.3K 212 474
                                    

~[Au Moderno]~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~[Au Moderno]~

Un albino, de 21 años, se encontraba caminando por las oscuras calles de Tokio. Era una noche algo oscura y fría.
Se encontraba algo estresado, ya que en su trabajo le estaba yendo pésimo.

Agotado, se sentó en la banca de un parque. Se quedó mirando a la nada hasta, que sintió una presencia a su lado.

-Moshi, moshi- Saludó una voz algo alegre.

-¿Pero que mierda?- Se sobre salto al escuchar de quien provenía la voz.

Era de un peli-negro, con ojos heterocromaticos. Estaba sentando de cabeza, al lado de del albino, con los pies en el aire.

-¡¿Obanai?!- Gritó pensando que era un sueño, o tal vez, una pesadilla.

- Si, el mismo- Sonrió levemente.

-¡¡Tu estabas muerto!!¡¡Lo recuerdo muy bien!!- Exclamó algo asustado y asombrado.

- Exacto, estaba muerto. Ya no- Volvió a reír.

-E-esto es imposible. Te vi morir hace unas semanas...

- Pero reviví.

- Estoy demasiado confundido. Así que explicate,¿Como estas vivo?

-Mhhhhm, verás. Sabes que mi forma de ser es demasiado estresante para los demás,¿Cierto?

- Claro, como no olvidarlo

- Al momento de morir, era obvio que no iba a ir al cielo. Demasiados pecados...-Susurró lo último- Cuándo estuve en el infierno...Mhhhhm,¿Como te explico? Ni el mismo Satanás me soportó- Rió- Así, que como ''castigo''- Hizo comillas con los dedos- Me dio una vida eterna. No puedo morir.

- Está difícil de creer.

-¿Entonces como me explicas que estoy al frente tuyo ahora mismo?

-¿Hay algo más que puedas hacer?

-Cómo dije, no puedo morir. Así que me regenero instantáneamente, créeme, lo he intentado varias veces

- Vaya, aún no lo puedo creer. Estoy impactado, pensar que estabas muerto, y ahora estas al frente mío, Wow.

- Aunque, no me arrepiento de haber muerto de esa manera.- Entre cerró los ojos y sonrió.

- Si, definitivamente, nadie te soporta.

-Pero.....¡Me voy a quedar contigo!

-¿Porque conmigo?

-Mhhhhm, digamos que eres el único que me soporta, y el único que sabe que estoy vivo. No quiero que otras personas se enteren.

-Ahg, está bien.¿Esto es un tipo de venganza por lo de hace unos años?

-Mhhhm, no, sinceramente, no. Tuviste tus razones, no te culpo, no soy rencoroso, te disculpo. Siempre te considere un buen amigo.-Sonrió y se levantó del asiento

•|| sᴀɴᴇᴏʙᴀ ᴏɴᴇ- sʜᴏᴛs ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora