~[AU Pilares]~
Un albino se encontraba caminando, mientras un chico de cabellos rubios, abrazaba su pierna, arrastrándose por el suelo.
— Por favor, Shinazugawa—san, ¡Por favor!— Rogaba el chico.
— Ya te dije que no, maldito mocoso. Si sigues jodiendo, te golpeare la cara.
— ¡No sea malo!
— ¡Que NO!
— Oh, Hola, Shinazugawa, ¿Que sucede?— Saludó un peli—negro que iba caminado por ahí.
— Hola Obanai. No es nada, sólo que....— Sacudió su pierna para que el rubio se soltara de ella— Este mocoso no me deja en paz.
— Agatsuma, si no dejas de molestar, le diré a Kamado tu secreto— Dijo el heterocromatico.
— ¡No!— Se levantó del suelo— Ya dejo de molestar.
— Bien. Nos vemos luego, adiós— Se despidió y siguió su camino.
— Wow, ¿Como le haces para estar tan tranquilo al frente suyo?— Preguntó sorprendido el peli—rubio.
— Cuando llevas 2 años fingiendo no tener interés en alguien, te vuelves experto en ello— Explicó el albino.
—¡¡¿LLEVAS 2 AÑOS GUSTANDO DE EL?!!!
— Si....¿Por?
—¡¿Porque no le dices lo que sientes?!
— Porque no quiero dañar su amistad, idiota. Puede que me rechace, y deje de hablarme. No me gustaría que eso pasara.
— Bueno, te comprendo. Tampoco me gustaría perder su amistad...
— Bueno, te veo después. Voy a descansar un poco, me siento algo agotado— Dio media vuelta, y se dirigió a su finca.
— Si, sayonara, Shinazugawa—san.
Sanemi, llegó a su finca, y se tiró en la cama. Intentó dormir, pero un pensamiento no lo dejaba, se sentía estúpido.
—- Me lleva gustando alguien hace 2 largos años. Nunca voy a saber si siente lo mismo, aunque lo dudo. Me siento un total idiota. Simplemente me acostumbré a no ponerme nervioso con su presencia, tanto tiempo lo llevo ocultando, que ya se volvió una rutina. Me siento de la mierda. Es obvio que no se fijará en alguien como yo, sólo soy una basura comparado con él, aunque no lo crea.— Pensó— Yo, me voy a rendir.....Voy a renunciar a estos sentimientos....
Y así empezó, poco a poco, Sanemi se fue alejando de Obanai, lo evitaba constantemente. Al comienzo, el peli—negro no se dio cuenta, 2 semanas después, ya se sentía la falta de el albino.
Ese había sido el plan de Shinazugawa, alejarse poco a poco, así no se daría cuenta de su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
•|| sᴀɴᴇᴏʙᴀ ᴏɴᴇ- sʜᴏᴛs ||•
FanfictionOne-shots que se me ocurren de esta hermosa pareja Jksjsks