-12-

2.1K 96 130
                                    

(Weno, esto será como la canción ''Boyfriend Dove Cameron'', versión SaneOba >:D)

(Weno, esto será como la canción ''Boyfriend— Dove Cameron'', versión SaneOba >:D)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~[Au Fiesta]~

Sanemi Shinazugawa, un joven de 19 años, estaba enamorado de su amigo de la infancia, Obanai Iguro. Quería decirle todo lo que sentía, pero ''Una zorra de cabellos rosados'', como el la llamaba, era pareja de aquel heterocromatico que tanto le gustaba.

Cuando se enteró de que la oji—verde era pareja de Obanai, no pudo evitar sentir celos y enojo.
Alguien había sido más rápido que él.
Le habían arrebatado a la persona que tanto amaba.

Oh, pero esto no se queda así, Shinazugawa no se va a quedar de brazos cruzados, hará cualquier cosa para que Obanai esté con él.

''No voy a rendirme, juro que te voy a arrebatar de los brazos de esa zorra, cueste lo que cueste'' Pensaba.

''Esa zorra no lo merece, es demasiado para él'' Le decía Sanemi a Uzui. Su fiel  amigo siempre lo ayudaba y apoyaba.
Sanemi tenía razón, Obanai era demasiado para Mitsuri.

En una ocasión, Mitsuri engañó a Obanai con una chica.
Sanemi fue testigo de las descontroladas lágrimas que se deslizaban por las mejillas del peli—negro.
El albino fue el que le prestó su hombro para llorar, quien lo aconsejó y acariciaba sus cabellos en forma de consuelo.

Sentía tanta ira en ese momento, ''¿Como se atrevía esa perra a engañar a Obanai?, ¿Acaso se daba cuenta de la gran persona que está perdiendo esa idiota?. Si, definitivamente, es una maldita zorra''. Pensaba Sanemi sin dejar de consolar a su amigo.

''Yo podría ser todo un caballero contigo, nunca permitiría que una lágrima se deslizara por tu mejilla'' Pensó.

Unos días después, Sanemi se enteró que Obanai y Mitsuri habían vuelto. Le hervía la sangre, ''¿En serio perdonó a esa maldita después de que le fue infiel?'' Pensó.
No podía creer como Obanai había sido tan idiota como para perdonarla.
Era una maldita. Se notaba a leguas el desprecio que le tenía a el peli—negro, no necesitabas ser inteligente como para darte cuenta que sólo lo utilizaba. Le gustaba jugar con sus sentimientos, le parecía entretenido hacerlo sufrir y que estuviera detrás de ella.
Nunca había sentido un romance como tal hacia él; sólo lo utilizaba para que nadie sospechara de su homosexualidad.

•|| sᴀɴᴇᴏʙᴀ ᴏɴᴇ- sʜᴏᴛs ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora