~[Au templo]~
Un chico peli—negro, se encontraba caminando por los largos pasillos de un templo, su ''Jefe'' lo había llamado.
Cuando entró a la habitación, vio a un albino sentado en la silla, con varios papeles en la mesa que tenía al frente.
Obanai se acercó a el y lo saludó.— Kon'nichiwua— Saludó— ¿Me necesitas?
— Si, quería ver tu hermoso rostro— Jaló de la muñeca a Obanai, para que se sentara en sus piernas— Hace 2 días no te veía, estaba ocupado con mi trabajo.
—- Si, comprendo— Miró a otro lado con un leve sonrojo, por la posición.
Sanemi se acercó, y le dio un dulce beso en los labios a Obanai. Este se puso rojo como tomate, y volvió a voltear en rostro.
— Llevamos casi 3 años siendo pareja, y aún así te sigues poniendo nervioso— Rió levemente— Eso es realmente tierno~— Susurró este en su oido, Obanai sintió un leve escalofrío por su espalda— Lindo~— Acarició la mejilla de el peli—negro.
Obanai miro de reojo algo molesto al albino, y lo ignoró.
— Oh, ¿Que sucede, pequeño~? Estás sonrojado más de lo normal. ¿Eso porque?
— Es porque....porque....¡Porque tu me haces sonrojar, idiota! ¡Siempre diciéndome palabras bonitas, tratándome bien, mostrándome cariño y atención! ¡Es demasiado vergonzoso, y es inevitable no sonrojarme! Y sabes que eso me pone nervioso, y lo sigues haciendo!— Tapó con su manos su rostro sonrojado.
— Aww, que tierno eres, mi pequeño~, te pones nervioso con cualquier mínima muestra de afecto, eres demasiado adorable~— Retiró las manos de su rostro, y uno de los mechones de cabello de Obanai, lo ocultó detrás de su oreja.— Te amo demasiado~
— Si....Yo también te amo....— Murmuró más sonrojado que antes.
—Si escuché eso— Rió levemente— Lindo~— Lo miró fijamente— Por cierto, me dejarás...— Posó sus manos en la cadera del peli—negro, empezando a subir un poco sus manos. El peli—negro sabía a que se refería.
— No, aún no— Lo miró serio— No me siento listo...
El albino soltó un largo suspiro, y bajo sus manos hasta su cintura.
— Si, comprendo, sabes que no te obligo a nada— Dio un pequeño beso en la mejilla de su contrario. Después agarró el mentón de Obanai, y le dio un beso más profundo en los labios, el peli—negro algo avergonzado, correspondió el beso, aunque se demoró un poco.
Cuando se separó del beso, ambos estaban jadeando, la respiración algo acelerada, y lo único que los unía, era un delgado hilo de saliva.— Creo que mejor me voy ya, si Kanae— san me ve aquí, se va a enojar, hará un escándalo, y lo más probable es que le diga algo a tu padre. Me gustaría evitar los problemas— Dijo el peli—negro, buscando alguna excusa para salir de esa situación, que para el era algo incomoda. Aunque también era cierto lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
•|| sᴀɴᴇᴏʙᴀ ᴏɴᴇ- sʜᴏᴛs ||•
FanfictionOne-shots que se me ocurren de esta hermosa pareja Jksjsks