-16-

2.7K 102 240
                                    

~[Au Pilares]~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~[Au Pilares]~

Un joven albino se encontraba corriendo por el bosque lo más rápido que podía, estando mal herido, tenía su cuerpo repleto de heridas y sangre; se había topado con una luna inferior, pero este todavía era muy joven e inexperto para hacerle frente, ni siquiera tenía una espada nichirin. La luna inferior le hizo un gran daño, a duras penas pudo escapar.
Corría como si de su vida se tratase, aunque realmente si estaba corriendo por su vida. Cuando creyó ya haber perdido de vista a aquel demonio, se acostó bajo un árbol, intentando controlar su respiración y su grave sangrado, tenía una herida algo profunda en el lateral de su abdomen, tal vez perdería la vida; intentaba mantenerse despierto, aunque le era casi imposible, ya había perdido mucha sangre, se sentía cada vez más mareado, finalmente no soportó más y cerró los ojos......
Sintió como caía a un vacío, esa misma sensación de como cuando estas acostado en tu cama, y tienes la impresión que te caes de algún edificio; le pasó lo mismo al pequeño albino. Después de caer en ese vacío, se despertó de golpe, cuando abrió los ojos, pudo ver a un peli-negro con puntas mentoladas al frente suyo.
''Ey, ¿Te encuentras bien?'' Preguntó el chico. ¿Acaso no lo veía? Era obvio que tenía el cuerpo hecho mierda. El albino estaba aún aturdido y mareado, así que no contestó durante unos segundos, cuando se levantó y le iba a decir que se encontraba bien, cayó al piso desmayado.....

-Ara~ Ara~. Esto es impresionante e inimaginable- Habló el pilar de las mariposas, viendo al joven albino desmayado y cubierto de sangre, acostado en una camilla.

-Lo encontré así, estaba tirado en el bosque, ¿Lo conoces?- Preguntó el joven pilar de la niebla.

- ¿Me llamaste, Kocho?- Entró a la habitación el actual pilar del viento, Shinazugawa Sanemi. Quedó impactado al ver quien estaba desmayado en la cama- Pero que mierda.....

- Lamento la tardanza- Se disculpó el pilar con heterocromia entrando a la habitación. Su mirada se dirigió a la camilla y quedó igual de impactado que el pilar del viento- ¿Esto es un tipo de sueño?

Los cuatro pilares que se encontraban en la habitación, estaban sorprendidos observando al albino que estaba desmayado en la camilla; Kocho ya le había limpiado la sangre y curado alguna de sus heridas, pero seguían asombrados, ¿Porqué? Porque aquel albino, era la versión joven del actual pilar del viento.
Era algo sin sentido, ¿Cómo es que una versión joven de el mayor de los Shinazugawa, esta en el presente? No tenía sentido, era como un libro de fantasía.

El pilar del amor llegó a la finca mariposa, quedó igual de sorprendida al ver la versión joven del pilar del viento.
Ahora eran 5 pilares intentando descifrar que había pasado; cada uno es sus pensamientos, si murmurar palabra alguna; debían tener una buena explicación, para contarle aquel extraño suceso a Oyakata-sama, o si no pensaría que están locos, aunque tiene en presencia al pequeño albino, así que tampoco los pueden tomar por locos.
¿Y si era un demonio con forma humana? No, no tenía sentido alguno; los demonios tienen un olor único y muy notable; este sólo era un pequeño niño de 13-12 años, no parecía ser un demonio, o si quiera saber de la corporación.

•|| sᴀɴᴇᴏʙᴀ ᴏɴᴇ- sʜᴏᴛs ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora