-13-

1.8K 83 37
                                    

~[Au Original]~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~[Au Original]~

La sociedad es una mierda, sólo juzgan, juzgan y juzgan más. Critican y se entromenten en lo que no les importa, tan aburrida es su vida, que solo quieren joder la de otras personas.

Sus estereotipos son tan estúpidos. Hombre con mujer, y mujer con hombre. Ese es uno de ellos.
Cada quien es libre de amar a quien quiera, sin importar lo que digan los demás. Lástima que no muchos tienen el valor para hacerlo y sólo lo mantienen en secreto para no ser juzgados y despreciados, tienen que guardar las apariencias. Este es el caso de el  Pilar Serpiente, y el Pilar del Viento.

Tanto era la homofobia en la era Taisho, que había pena de muerte para los homosexuales. Esa era una razón más por la cual era necesario ocultar su romance, y fingir amar a otra persona.

———————————🍃

Un albino se encontraba volviendo de una misión, bueno, de la finca mariposa, tenía algunas heridas, así que Shinobu Kocho las atendió. En lo que estaba; entró a su finca algo agotado, dejó su katana al lado de la puerta y se dirigió a su habitación. Para su sorpresa, cuando abrió la puerta de su dormitorio, había un peli—negro sentado al borde de la cama, al parecer llevaba un rato allí.

—¿Oba?¿Que haces aquí?— Preguntó extrañado el albino.

—¿Te molesta que esté aquí?— Preguntó con una expresión triste y desanimada en su rostro.

— Oh, no, para nada— Se dirigió donde su pareja, lo tomó de ambas mejillas, y depositó un dulce beso en los labios—. Sólo se me hizo extraño que estuvieras aquí sin avisarme. Nunca me molestaría tenerte a mi lado, al contrario, tu presencia me hace feliz.

—Sólo quería verte, pero cuando llegué, no estabas, supuse que estarías en alguna misión, así que te esperé. ¿Estuvo mal?

— Claro que no, lamento hacerte echo esperar tanto— Abrazó al peli—negro, acordándose ambos en la cama, con el heterocromatico encima suyo.

— Kyojuro piensa que me gusta Kanroji....— Habló suave el peli—negro. En su hablar se notaba que se sentía mal.

— Es necesario que piense eso. Uzui piensa que me gusta la mayor de las Kocho. Es mejor tener nuestra relación en secreto, sabes lo que pasará si alguien se entera.

— Tienes razón........Hace días, descubrieron a una chica y a su novia, fueron quemadas vivas........— Recordó su cabeza en el pecho de el albino, se sentía mal al recordar lo mierda que podía llegar a ser la sociedad.

— No me gustaría que algo así te pasara solo por no tener nuestra relación en secreto, nunca me perdonaría perderte— Bajó sus manos hasta la cintura, abrazandolo por esta.

— Si.....Es lo mejor......

— No te deprimas por eso, pequeño— Le dio un pequeño beso en la cabeza— No es necesario que alguien se entere.

— No es porque tenga la intención de gritarlo a los cuatro vientos, sólo que es incómodo y triste, fingir que te gusta otra persona, y tratarte como una persona común y corriente cuando estamos con otros.....

— No te preocupes, siempre que estemos solos, te demostraré lo mucho que te amo— Sonrió.

— Yo también te amo— Levantó la cabeza, mirando fijamente con una pequeña sonrisa al albino.

Sanemi retiró sus manos de la cadera de el heterocromatico, y las colocó en sus mejillas, llevando su rostro hasta el suyo para finalmente unir sus labios en un tierno beso.

— Ahora.....¿Me das cariño?— Preguntó el heterocromatico con una pequeña sonrisa.

— Claro— Rió levemente y empezó a acariciar su cabeza.

Amaba los momentos a su lado, nunca permitiría que alguien se enterase de su secreto.

Amaba los momentos a su lado, nunca permitiría que alguien se enterase de su secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wenas! Lamento si estuvo corto, espero que les haya gustado ^^

•|| sᴀɴᴇᴏʙᴀ ᴏɴᴇ- sʜᴏᴛs ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora