-3-

3.5K 166 191
                                    

~[Au Universitario]~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~[Au Universitario]~

Shinazugawa Sanemi, era un estudiante de derecho; era ese típico chico popular que liga y se acuesta con cualquiera. Sólo con mujeres claro.

Compartía habitación con Iguro Obanai, uno de sus compañeros de clase. No eran muy amigos, pero de vez en cuando hablaban sobre temas triviales o estudio.

El albino, estaba enamorado del heterocromatico; pero no sabía cómo confesarlo, ya que este solo lo tomaría como una broma.

A veces se acostaba con mujeres en la habitación, para que el peli-negro le prestase atención o se pusiera celoso.

O también lo hacia para perder interés en el heterocromatico; pero se le era imposible, para Sanemi, Obanai era un chico bastante apuesto; también era inteligente, serio y tranquilo. Su personalidad también era algo que gustaba mucho.

Pero, como dije, Sanemi al ser tan...mujeriego, por así decirlo; era difícil para Obanai tomarlo en serio. Ya que este podía pensar que sólo quiere jugar con el.

Aunque Sanemi nunca le había dicho lo que sentía...

- Oye-Habló el peli-negro, sentado en la sala de el apartamento que compartía con el albino.

- Ah?¿Que quieres?- Pregunto saliendo de su cuarto, poniéndose un camisa y acomodando su cabello.

- La próxima vez, dile a tu ''amiguita'', que haga más silencio, casi no me podía concentrar. Existe algo llamado morder la almohada, por si no lo sabías- Dijo molesto, ya que se le hacia incómodo que el albino llevara mujeres al apartamento.

- Si, ajam. Lo tomaré en cuenta- Rodó los ojos. Claramente no lo iba a tomar en cuenta.

- Tch, que fastidoso- Murmuró sin despegar la vista de su libro.

- Oh, por cierto,¿Se puede saber que haces con mi camisa?- Pregunto arqueando un poco la ceja, mirándolo algo serio.

- Ehhhhm, pues...La estoy utilizando,¿No es obvio?- Respondió con obviedad.

- Es mi camisa, idiota.

-Era tu camisa, ya es mia.

- ¡Pásala!- Se tiró encima de el peli-negro para quitarle la camisa.

- No! Ya es mía! Además...¡No me voy a quitar la camisa al frente tuyo!

- ¡¿Porqué quieres la camisa?!

- Por que es cómoda y ancha, eso es obvio- Pateo con fuerza el estómago de el albino, provocando que este se cayera del sofá y quedara en el suelo.

- Uhg, mi estómago...- Se quejó aún en el suelo con las manos en su estómago.

- Es parte de mi venganza, ha!- Rió sentado en el sofá mirando al albino en el suelo .

-¿Venganza porque?

•|| sᴀɴᴇᴏʙᴀ ᴏɴᴇ- sʜᴏᴛs ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora