-9-

2.2K 106 98
                                    

Esta es la continuación del cap anterior Jaksksjsk

Esta es la continuación del cap anterior Jaksksjsk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~[AU Estudiantes]~

Obanai se sentía mal por haber rechazado a Sanemi. Pero eso lo iba a desconcentrar de sus estudios, y su familia se iba a enojar, si las notas del peli—negro se veían afectadas.

Pasaron unos días, y habían terminado el año escolar. En ese entonces, no volvió a ver a Sanemi, el próximo año, le había tocado en un salón distinto que a el.
Después, se enteró que Sanemi se había mudado de casa, así que no volvería al colegio.
El heterocromatico aún se sentía mal por haberlo rechazado, pero pensó que ya era momento de superar eso.

Los años transcurrieron con normalidad. Obanai terminó el instituto, se había graduado a los 17, y a los 18 comenzó la universidad.

Llevaba 1 año estudiando psicología, y todo iba bien.
Se le había encargado llevar unos papeles, a uno de los profesores. Así que para hacer más corto el camino, se fue por el jardín trasero.

Caminó un poco, y de repente, sintió como alguien lo acorralaba contra la pared.

(Por alguna razón, eso de acorralar en la pared, se me hace romántico 😳👉👈 xD)

— E—eh?— Preguntó confundido.

— Es bueno volverte a ver, pequeño~— Dijo el albino— Sigues igual de hermoso~

— ¿Shinazugawa?— Preguntó con un pequeño sonrojo.

— Claro, recuerdo haberte dicho que esperaría~

— ¡¿Enserio había esperado 6 años?!—Pensó— Joder, pero ahora se ve más guapo, digo—¡No es momento de pensar eso!

— Sigues viéndote igual de lindo, pequeño~

—No me llames así— Miró a otro lado con un leve sonrojo.

— Entonces.....¿Aceptarás ser mi novio?— Preguntó tomando a Obanai del mentón, para que lo mirase.

—E—eh...Este....ahhhm....— Obanai estaba nervioso por la cercanía, su sonrojo había aumentado, y no sabía que responder— Pues..........¡Dame un mes para pensarlo!

Sanemi suspiró— Está bien, no me va a molestar esperar un mes más— Sonrió— Te veo más tarde— Dijo, para finalmente irse

Obanai quedó asombrado y recuperando el aire, ya que el nerviosismo, no lo dejó respirar bien. No podía creerlo todavía, ¿Que clase de persona, espera 6 años, para que su crush del pasado lo acepte? Claro, sólo el hace eso.
Retomó su camino, e hizo lo que debía hacer.

Más tarde se encontró con el albino, y tuvieron una conversación normal, pero Obanai se sentía muy nervioso.

Al día siguiente, encontró una carta en su habitación, vaya era lindo volver a ver las cartas, le dio algo de nostalgia.

''Vaya, no puedo expresar lo feliz que me siento de volver a verte. Sigues siendo tan hermoso, tu forma de ser, tampoco ha cambiado, sigues siendo algo nervioso, eso es tierno; además, sigues siendo un pequeño~ Tu estatura no ha cambiado para nada, eso de crecer no es lo tuyo, Jajaja. Bueno, mejor no te molesto más con eso; no me gustaría verte molesto, aunque te verías más tierno de lo que eres.

Como dije, estoy dispuesto a esperar otro mes, si pude esperar 6 años, un mes no es nada a comparación de eso, ¿Cierto? Prefiero no insistir respecto a eso, no quiero que te sientas obligado o estresado, así que tómalo con tranquilidad.
Te veo mañana.''

Obanai sonrió al leer la carta,y finalmente se quedó dormido.

Transcurrieron los días, Sanemi y Obanai se veían, todos los días y hablaban con normalidad. El albino no tocaba el tema, respecto a la respuesta de Obanai, ya que como dijo, no quería insistirle y que se estresara por ello.
Sanemi aún le daba cartas a Obanai, al heterocromatico le parecía lindo, que aún le regalara cartas.

Pasó el mes, y Obanai se puso nervioso, era obvio que Sanemi estaba esperando una respuesta. Se encontraban en la misma posición de hace un mes; Obanai contra la pared, con Sanemi con sus brazos a los lados, para que no escapara.

— Enotnces, ¿Cuál es tu respuesta?— Arqueo una ceja, mirando fijamente al peli—negro.

— Ehhhhhm.....P—pues.....yo....Mhhhhm,....es que.....yo......ahhhm...— Sus ojos miraban a todos lados, menos a Sanemi. Tenía un gran sonrojo en sus mejillas.

— ¿Tu.....?— Preguntó esperando que el heterocromatico respondiera.

— Mhhhhm....pues.......y—yo acepto....— Murmuró lo último.

— ¿Que dijiste?— Preguntó. Claro que había escuchado, lo escuchó perfectamente, pero quería que lo repitiera.

— Que.....¡Que yo acepto!— Gritó y luego cubrió con sus manos, su rostro sonrojado como tomate.

— No sabes cuanto me alegra escuchar eso~— Sonrío, y retiró las manos de Obanai de su rostro, lo agarró del mentón, para finalmente besarlo.

Después de separarse del beso, el albino vio, que Obanai estaba en un ligero shock, su rostro aún seguía rojo.

— Aww, que adorable eres~— Acarició su mejilla— Te amo tanto~

...

Pasaron algunas semanas, y Sanemi estaba acostado bajo un árbol, con la cabeza de Obanai en sus piernas, mientras acariciaba su cabeza.

— Aún no puedo creer que hayas esperado tanto tiempo, sólo para que te aceptara— Habló el peli—negro, con los ojos cerrados, recibiendo mimos de su ahora pareja.

—  Esperaría el tiempo que sea, si de ti se trata. Podría esperar una vida completa, con tal de que me beses. Además te dije que esperaría el tiempo necesario, no rompo mis promesas.

— Basta que me sonrojo— Cubrió su rostro con sus manos.

— Todo lo que hagas, para mi es tierno, cualquier expresión que hagas, es tierna. Pero, también podría hacer que hagas otras expresiones.

— ¡¡¿E—eh?!!— Obanai se puso como tomate, y miró sorprendido a Sanemi.

— Pero por ahora, no haré eso, no te preocupes— Rió— ¿O si~?

— Pero por ahora, no haré eso, no te preocupes— Rió— ¿O si~?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wenaaaaas.
Lo terminé! >:>
Espero que les haya gustado uvu

•|| sᴀɴᴇᴏʙᴀ ᴏɴᴇ- sʜᴏᴛs ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora