-11-

2.9K 118 483
                                    

~[Au Oficina]~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~[Au Oficina]~

Un peli—negro se despertó algo mareado y desconcertado; la noche anterior bebió hasta olvidarse de todo, había sido el día que más licor ingerió, nunca había tomado tanto en su vida.

Su amigo, Uzui, era el que lo había invitado, ya que el heterocromatico se encontraba mal, aún no era capaz de superar a su ex pareja, siempre andaba deprimido; a su amigo no le gustó para nada que se deprimida por una mujer que no vale la pena, así que lo invitó a tomar para que se olvidara de ella, y conociera otras personas.
Obanai, dispuesto a querer superarla, bebió, bebió, y bebió más y más.

No recordaba nada de la noche anterior, sus recuerdos eran borrosos, lo último que recordaba, era haber tomado una botella completa de sake, desde eso, ya no recordaba nada más.
De la nada, sintió una fuerte punzada en la cabeza y la cadera, fue un dolor insoportable. Ya había empezado a tener resaca y su cabeza daba vueltas.
Se sentó en la cama, y para su sorpresa, estaba completamente desnudo, su torso y piernas estaban repletos de marcas de mordidas y chupones. Volteó la mirada, y vio a un hermoso albino profundamente dormido.

Oh, mierda....—Murmuró el heterocromatico.

Nunca iba a volver a tomar en su vida, se había acostado con un hombre. Eso en realidad no le importaba, ¡Pero ni siquiera lo conocía!, ¡Había tenido sexo con un completo extraño! Lo peor, era que no recordaba nada de anoche, ¿Como fue?, ¿Donde fue?, ¿Como lo conoció?, ¿Como terminó así?, ¿Lo conocía?, ¿Quien era él?
Estaba haciendo el esfuerzo de recordar algo, pero era imposible, no recordaba nada más.

Escuchó un leve quejido del albino, y se asustó, supuso que no tardaría en despertar; así que con la poca fuerza que tenía, se levantó silenciosamente de la cama, se cambio, y salió rápidamente de aquel lugar.
Si, definitivamente, nunca iba a volver a tomar en toda su vida, mucho menos con Uzui.

Por otro lado, un albino acababa de despertar; cuando despertó, escuchó la puerta cerrarse, no recordaba mucho lo de la noche anterior, lo último que recordó, fue que su amigo, Uzui, lo invitó a tomar, y le presentó a un amigo; no recordaba como se llamaba, estaba muy ebrio.

— Ha!— Se sentó en la cama y organizó su cabello— Es una pena no recordarte, pero, juro que voy a encontrarte de nuevo, y te haré gemir mi nombre toda la noche— Rió con picardía—. Aunque, me gustaría conocerte mejor, tal vez su hubiera bebido menos te recordaría, ha....En fin...Voy a encontrarte.

Obanai tenía una entrevista de trabajo al día siguiente, así que se que descanso todo ese día, el dolor de cabeza y cadera era insoportable, tenía resaca y cansancio.

Al día siguiente, se despertó temprano; ya se sentía mejor, pero aún tenía algo de dolor en la cadera.
Se arregló y salió de su apartamento. Se dirigió a la empresa; era un edificio alto y grande, suspiro y entró.
Se sentía algo nervioso, iba a ser entrevistado por el hijo del dueño; eso era algo malo, cuando los administradores entrevistan, les vale quien sea, aceptan a cualquiera, en cambio, el gerente es muy exigente.
Estaba realmente nervioso.

•|| sᴀɴᴇᴏʙᴀ ᴏɴᴇ- sʜᴏᴛs ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora