~[AU Estudiantes]~
Obanai era un chico muy tranquilo, no era de muchos amigos, pero tampoco era tan antisocial. Sólo tenía 3 o 4 amigos.
(Para mí esos son muchos amigos, ptm ;—;)
Cuando volvió al colegio, entró a segundo año de secundaria, en ese entonces tenía 13 años, estaba algo contento de volver, pero, cuando se sentó en su silla, vio una carta. Le dio curiosidad así que la abrió.
La carta decía:''Vaya, es bueno volver a verte después de 3 meses, sigues siendo el mismo, pero, te ves mas lindo hoy. Extrañaba ver tu rostro, mirarte y apreciar tu belleza. Puede que tengas un carácter algo frío y serio, pero eres adorable.
Bueno, no quiero hacer muy larga está carta....Sayonara~Con cariño, un desconocido que está locamente enamorado de ti~''
Después de leer la carta, Obanai quedó con un leve sonrojo, ¿Alguien estaba enamorado de él?¿Como era posible?¿Sería alguien que conoce?¿O sería algún tipo de broma?
Lo que Obanai no sabía, era que esa no sería la única carta que le sería enviada.
Al día siguiente, recibió otra carta. Se sentó y empezó a leerla.
'' Cada día te ves mas atractivo, ¿O será que me estoy enamorando más de ti? Creo que son las dos cosas. Oh, pero no pienses que solo me gusta tu atractivo; eres un chico muy inteligente y admirable, amable y decidido, algo duro contigo mismo y valiente, tienes tantas cualidades...Oh, me estoy enamorando más de ti''
Nuevamente, Obanai terminó de leer la carta con un pequeño sonrojo. Le preguntó a sus amigos si era alguna broma de ellos, estos sólo se negaron.
El peli—negro decidió no hablar con nadie del tema, y guardarlo para si mismo.Algunos días pasaron y todo transcurría con normalidad, pero aún encontraba todos los días, cartas en su escritorio.
Esa mañana, Kyojuro lo había abrazado, ya que lo había ayudado en algunas tareas.
Obanai con un leve sonrojo, se dejó abrazar.
Después del descanso, encontró otra carta.''Hoy alguien te abrazó, que envidia, me hubiera gustado ser él, para poder abrazarte; aunque también sentí celos, alguien te estaba tocando, y estando muy cerca tuyo. Los celos y la envidia me están matando. Pero no quiero enojarme por ello, sólo era un abrazo de amigos,¿Cierto?''
Ya sabía algo más de ese ''Anónimo'', era una persona ''algo'' celosa.
Así pasó una semana completa, y aún recibía las cartas.
Cuando terminó la clase de educación física, se cambió de uniforme y se dirigió al salón para agarrar dinero de su mochila, después de tomar el dinero, leyó la carta.
'' Que bien te veías hoy con el uniforme de educación física, la camisa se pegaba a tu pecho debido al sudor, te veías tan hermoso y sexy. Tus piernas son blancas y delicadas. No quiero que me taches de pervertido, por favor, pero no podía dejar de mirarte.
Tienes un hermoso rostro, no deberías ocultarlo con ese tapabocas, eres demasiado perfecto...''
ESTÁS LEYENDO
•|| sᴀɴᴇᴏʙᴀ ᴏɴᴇ- sʜᴏᴛs ||•
FanfictionOne-shots que se me ocurren de esta hermosa pareja Jksjsks