~[Au de la Academia Kimetsu]~La Academia Kimetsu, era la mejor escuela de todo Tokio; su educación era excelente, la mayoría de estudiantes que salían de dicha Academia, eran prodigios, terminaban siendo importantes empresarios o gente muy reconocida.
Pero, lo que no se sabía de esa academia, era que la educación sexual, era un asco. No era cosa del otro mundo si encontrabas a alguien cojiendo en la biblioteca, salones, baños, etc de lugares.
Sanemi Shinazugawa, era el que se encargaba de las cámaras de seguridad. Era cosa de todos los días, ver al menos a una pareja de estudiantes cojiendo.
Aunque le parecía aburrido, casi ni lo excitaba.
Además, al director no parecía molestarle, con tal de que eso no arruinara su desempeño académico; todo estaba bien.Obanai Iguro, el profesor de biología; se dirigió al cuarto de las cámaras de seguridad, ya que dos alumnos había faltado a clase; así que quería saber dónde estaban.
-Kon'nichiwua- Saludó Obanai entrando a la habitación, y viendo como el albino estaba sentado en una silla frente al computador.
- Oh, hola Obanai- Dijo apartando la vista del computador, y ver como el de menor estatura, se acercaba a el- ¿Que necesitas?
- Mhhhhm, pues, dos alumnos faltaron a clases, quería saber dónde estaban. Son Inosuke Hashibira, y Tanjiro Kamado. Seguro que los conoces.
- Oh, que coincidencia. Los estoy viendo cojer en el baño ahora mismo.
- Ahg,¿Que le cuesta a Kanroji dar mejores clases de educación sexual? Los alumnos sólo se la pasan cojiendo.
- Nah, ni lo hacen tan bien.-Volvió a mirar el computador- No me emociona o algo por el estilo.
Pasaron algunos minutos en donde ambos mayores, miraban al computador.
- Ha! Dices que te parece aburrido, y ahora mismo tienes una erección- Rió- Cómo sea, tengo que irme, en media hora comienzo clases. Deberías solucionar eso, haha.
- Entonces- Jaló a Obanai de la muñeca, provocando que este quedara sentado encima de las piernas de el albino, mirándolo fijamente- Ayúdame a solucionarlo.
-¡¿Eh?! No digas estupideces, Shinazugawa.- Dijo el peli-negro, algo sonrojado.
- No estoy bromeando. Tienes un hermoso cuerpo, me excita tan solo verte, y no voy a negar que he tenido bastantes fantasías sexuales contigo, pequeño~- Susurró al oído de Obanai, mientras posaba sus manos en las caderas del azabache.
Obanai que asombrado por eso,¡¿Sanemi tenía fantasías sexuales con el?!
- T-tengo que ir al trabajo- Miró a otro lado con un leve sonrojo.
- No me tomará mucho tiempo, no te preocupes~ - Sonrió, apegando a Obanai más a su cuerpo, empezando a dar besos, lamidas y mordidas a su cuello. Mientras retiraba la bata de y desbotonaba la camisa de este
Obanai soltaba leves jadeos, por aquel tacto ya estaba recibiendo su cuello.
Sanemi tiró la bata de Obanai por alguna parte de la habitación, terminó de desbotonar la camisa y también la tiró.
Dejó de lamer su cuello y se acercó al azabache para besarlo de una manera apasionada.Después del beso; dirigió su boca a uno de los pezones de este, empezando a lamerle, y el otro, era atendido por su mano.
Lo que antes eran leves jadeos,ahora eran leves gemidos por parte del heterocromatico.
-Ahh~ Me encantan tus gemidos, son tan dulces- Agregó Sanemi.
- Mhhhm~ N-no digas estupideces.
Sanemi dejo de jugar con los pezones de Obanai, empezó a a repartir algunas mordidas en su pecho, caderas, hombros y brazos, mientras iba quitando el pantalón de este.
Detuvo su acción, se quitó su camisa y retiró su correa empezando a quitar su pantalón, lo bajo hasta las rodillas e hizo lo mismo con el pantalón del azabache; también retirando el boxer de este.- Quiero que lamas estos 3 dedos- Dijo el albino mostrando 3 dedos a Obanai. Este asintió y empezó a lamer los dedos, de una manera bastante seductora para Sanemi.
Cuando sintió que sus dedos ya estaban lo suficiente lubricados, introdujo uno en la entrada del peli-negro; provocando que este soltara un gemido de dolor.
Después, introdujo el segundo dedo, empezando a hacer movimientos de tijera; Obanai, empezó a gemir tanto de placer y dolor
Finalmente, introdujo el último dedo, e hizo movimientos rápidos simulando embestidas.- Mhhhm~ Ah~ Sahh~nemi~
Sanemi sonrió y retiró los 3 dedos de la entrada de Obanai; para después introducir su miembro de un rápido movimiento.
Tomó a Obanai de las caderas, ayudándole a subir y a bajar de una manera rápida.- Ahhhh~ M-mas lento~ Ahhhm~- Mordió sus labio inferior para evitar gemir; se aferró a la espalda de el de cicatrices empezando a aruñarla , ya que este aumentaba cada vez más la velocidad y brusquedad de las embestidas.
- Tus gemidos me encantan, pero puedo hacer que sean más fuertes~
Continuó haciendo más rápidas las embestidas, hasta llegar al punto dulce de el azabache.
- AHHHHH~ Papi~- Gimió fuerte al ser tocado su punto dulce, Sanemi sonrió, y continuó la embestidas hacia ese punto. A Obanai que no les gustaba que alguien lo escuchase gemir, mordia su labio inferior con fuerza para no soltar más de esos quejidos- MHHhhhhm~
Aunque le fue imposible callar sus gemidos, se sentía demasiado bien, como tocaban su punto dulce con fuerza y rapidez.
Sus gemidos cada vez eran más altos. Por otro lado, a Sanemi le encantaba la expresiones que hacía Obanai; pero sus gemidos fue lo que más le gustó.Continuaron así durante unos minutos; hasta que finamente, amamos se corrieron. Sanemi dentro de Obanai, y Obanai en su abdomen y el de el albino.
...
Ambos se vistieron y volvieron a hacer lo que les correspondía
Aunque, des vez en cuando; cuando cualquiera de los dos anda caliente, se hablan solamente para cojer. Nada personal.
Holaaaaa,¿Que tal estuvo?
Soy pésimo haciendo Lemon TwT
Perdón si estuvo corto qwq
Espero que le me haya gustado ^^
Sayonara~✨
ESTÁS LEYENDO
•|| sᴀɴᴇᴏʙᴀ ᴏɴᴇ- sʜᴏᴛs ||•
FanfictionOne-shots que se me ocurren de esta hermosa pareja Jksjsks