Prólogo

7.7K 330 70
                                    

Nunca me he llevado bien con mi papá, la razón de ¿por qué? Es simple porque siempre anda detrás de un erizo azul que dice que es su enemigo y le destruye sus planes, y la principal razón de porque no quiero estar con el es porque cuando tenia solo 6 años mamá se separado de él, yo no tenía problemas con eso de echo me explicaron porque se separaron y me dijeron que aunque estuvieran separados no iba a cambiar el echo de que yo fuera su hija, el siempre estaba preocupado por de mi echo recuerdo que todas las noches mi papá llamaba a mamá para saber cómo estaba en la escuela, que si necesitaba algo para mi o simplemente para saber como estaba de salud, venia a verme cada vez que podía y cuando él pudo conseguir una casa me quedaba a dormir con el pero hubo un día que dejo de llamar y dejar de verme.

Cumpliendo mis 16 años un día papá llamo, le ofreció a mi mamá que pasara las vacaciones con el y mi mamá acepta, yo le dije que no quería estar con él, que me dejo botada por años y que ahora se viene aparecer, pero mi mamá me obligo a ir. No sabia que en esas vacaciones con mi padre lo iba a llegar a conocer mucho mejor, que lo iba a llegar a perdonar por haberme dejado todos esos años y sobre todo no pensé que me iba a enamorar de su enemigo y que iba a pasar todas esas vacaciones con miedo de que mi primer amor descubriera que soy la hija de su enemigo.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Les dejo la sinopsis y un Capítulo por ahora, espero que les guste como quedó la historia y que la apoyen ❤

La historia se actualizara todos los viernes, un Capítulo por viernes así será el orden.

Espero que disfruten la historia y quedó atenta a los comentarios. ❤❤

La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora