Tails sabe el secreto

3.9K 234 118
                                    

Narra ___
Desperté con mucho dolor por todo mi cuerpo, al sentarme vi que esta ¿¡Solo en ropa interior!? Con suerte estaba con una sábana encima pero ¿Quien me tendría así? ¿Acaso alguien se habrá aprovechado de mi? Lo único que recuerdo es que llegó Amy y me pego, después de eso esta todo esta en negro, me tape rápidamente con la sábana. Pensando en que hacer no vi que estaba Tails hasta que me habló.

- ___ ¿Estas bien? ¿Te duele algo? – pregunto Tails, se puede notar que esta muy preocupado.

- Si, solo me duele un poco donde Amy me pego, que fue cerca de mis costillas – la verdad es que si me duele mucho pero no quiero preocupar lo mucho – ¿y Sonic? ¿Dónde esta? – le pregunte a Tails.

- Esta afuera esperando, ya que te tuve que hacer un escaneo de cuerpo completo para ver si Amy te había echo algo más grave y para que no te viera así – dijo señalando en que estaba solo en ropa interior.

- Entiendo, ¿Puedo ponerme ya mi ropa? – vi que Tails aceptó y antes de agarrar mis cosas me pasó dos pastillas.

- Tómatelas, son para calmar el dolor – dijo Tails.

Las tome con mi mano y antes de tragármelas trajo un vaso con agua. Me eche una de las pastillas a la boca y me la trage con agua y la otra me la estaba tragando y Tails me dejó la ropa al lado, cuando entran patinando la puerta, vi que era Shadow, al verme vi su expresión cambiar a estar muy enojado.

- ¿Qué haces así? Voy a matar al faker si te hizo algo indebido – y antes de que pudiera hablar Tails lo hizo.

- No culpes a Sonic, solo que ___ tuvo un accidente y esta así por un escaneo que le hice, salgamos para que se vista y explicarte mejor – Tails empujó a Shadow fuera de su taller y me dejaron sola para vestirme.

Al estar lista salí y en ese mismo momento, Shadow me agarro del brazo, le pido a Tails si nos podía dejar solos, Tails aceptó y se fue de vuelta a su taller, vi que Shadow estaba muy molesto, no se que me dirá pero tengo miedo.

- ¿Estas bien? – fue lo primero que dijo Shadow, al decir eso se cambio su expresión a preocupado, se nota mucho que le importó.

- Si estoy bien, solo con algo de dolor y Tails me acaba de dar pastillas para calmar el dolor – lo dije para tratar de calmarlo.

Narra Tails
Aquel erizo negro, me pido que si podía irme para hablar a solas con ___, me fui a mi taller pero no muy lejos, me quedé con la puerta media abierta para ver y escuchar de que hablan, quiero saber si la pastilla que le di a ___ funcionaran.

- Tengo una noticia importante para ti, es de tu padre – dijo el erizo negro.

¿Que? ¿No se supone que ___ no era adoptada y estaba muy enojada con su papá y por eso se estaba quedando con nosotros?.

- ¿Que quiere mi padre? – dijo ___ algo molesta.

- Ese día que fuiste a verlo, el no estaba porque fue hablar con tu prometido – cuando dijo prometido el erizo negro se noto que le molesto mucho – dentro de poco va hacer tu boda y necesitan que sea en la casa de tu padre -.

- Que ni se le ocurra, yo no me quiero casar Shadow, aparte no lo conozco – dijo ___ triste y angustiada.

- Lo se pero no puedo hacer mucho, aparte ni Eggman que es tu padre puede hacer algo, para el eres su niñita y nunca va dejar que estés con alguien – dijo ese erizo llamado Shadow.

- Se que soy la hija de Eggman pero yo no quiero este destino – dijo ___.

Esperen un momento ___ ¿es la hija de Eggman? Entonces ella es de la chica que Sonic nos hablo, pero como no me di cuenta antes a ella nunca la había visto antes por acá, aparte que apareció al otro día en que llegara la hija de Eggman, tengo que decirle a los chicos y antes de poder salir vi que ___ empezó a cambiar, entonces funcionó la pastilla que le di, vi como la expresión de ese erizo llamado Shadow cambiaba la cara de serio a estar muy asustado.

La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora