Narra ___
- Lo siento Eggman, pero ella debe saber la verdad – dijo Shadow.- ¿De que verdad hablan? – pregunte dudosa.
- Hija lo que pasa es que… - se quedó callado unos minutos y continuo con lo que tenía que decirme – Esto paso solo cuando tenías 4 años, tu no te acuerdas y tu madre no sabe esto pero hace 12 años atrás estabas conmigo en la antigua casa, te habías quedado conmigo porque tu madre tenía unos asuntos pendiente, en ese entonces habían anunciado lluvias y tormentas, los dos estábamos muy felices jugando cuando tocaron la puerta, cuando fui haber quien era vi a un pequeño erizo azul empapado, me dio mucha lastima y lo entre a casa, lo seque y le di un poco de nuestros alimentos, el pequeño erizo azul ya estaba mejor después de unas horas, los dos estaban durmiendo cuando me llama tu mamá, fui a un lugar alejado para poder hablar y al volver vi que el pequeño erizo salto arriba tuyo para lastimarte, fui corriendo lo más rápido que pude y el erizo empezó a saltar por todos lados destruyendo la casa y para hacerte daño pero paso a llevar algunos objetos inflamables provocando una gran explosión, después de eso te busque por todos lados y te encontré bajo muchos escombros, al sacarte no estabas con vida… - al escuchar eso de mi padre pensé ¿Soy un muerto viviente? ¿Cómo puedo estar viva si a los 4 años morí? Y mi padre continuo diciendo – En ese momento estaba muy desesperado sobre todo como le iba a decir a Cristina tu madre que nuestra hija murió y que en la casa hubo una gran explosión y vi que el erizo azul se había ido, en medio de la desesperación todo se volvió oscuro, una luz apareció encima de mi mientras yo estaba de rodillas y te tenía en mis brazos, en medio de esa oscuridad me habló una voz, me dijo que podría ayudar me pero me pediría algo a cambio, acepte rápidamente ya que no quería que mi preciada hija estuviera muerta, me dijo que apenas cumplieran los 16 años tendrías que estar conmigo, así cuando el viniera se casaría contigo, me dijo que se llamaba exe y después de que dijera eso se fue, al irse la oscuridad apareció tu madre, estaba preocupada y te quito de mis brazos, tu reaccionaste y abrazaste a tu madre, tu madre me dijo que cumpliendo tus 6 años se separaría de mi por el riesgo que corridas al estar conmigo y al poco tiempo de separarnos con tu madre descubrí que el que te atacó aquel día fue Sonic – dijo mi padre.
Mire a Shadow porque el sabía y nunca me contó, me guardo ese secreto por años.
- Shadow confiaba en ti, somos mejores amigos, nos decíamos todos y tu me guardaste esto – dije muy molesta con el.
- Hija, Shadow no tiene la culpa, yo le pedí que no te contara – dijo mi padre tratando de calmarme.
- ¡Como es posible que dejes que tu hija se casé con un desconocido! , ¡No pensaste en que me podría enamorar de alguien más o dejarme escoger mi propio destino! – dije aun más moleste y apuntó de llorar.
- Hija, si lo hice por tu bien, para que siguieras con vida, por eso me dedique después de destruir a Sonic, porque el arruinó tu vida – dijo me padre triste.
- ¡YA NO LOS QUIERO VER NUNCA MÁS EN MI VIDA! – apenas dije eso salí corriendo de la casa de mi padre llorando.
Al estar fuera vi que había una nave, me subir abordó, la prendí y me dirigí a la isla principal, mientras lloraba, ¿Cómo se le ocurre a mi padre decidir con quien me caso? Si no estamos en la época donde los padres escogen las parejas de sus hijas, pero ya no los quiero ver nunca más a los dos. Al llegar a la isla principal deje la nave en el pueblo y me fui caminado viendo las tiendas que habían, llegue a una de hamburguesas, pedí algo para comer y me senté, mientras esperaba me puse a llorar pensando en que tenía que casarme con alguien que ni conocía y que lo había decidido mi padre.
Narra Sonic
Después de haber dormido un rato, desperté porque me había dado hambre así que me fui al negocio de Meh Burger, al llegar vi a ___, me acerqué a ella para saludarla, la escuche llorando y le hable rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada]
Fanfiction___ de 16 años llega a la guarida de su padre Doctor Eggman, por un incidente conoce a Sonic, ___ y Sonic se hacen amigos, pero ellos por dentro sienten que son algo más, ___ sabe que este amor no puede corresponder ya que Sonic no sabe que es la hi...