Conociendo a los amigos de Sonic

7.6K 465 725
                                    

Narra ___
- Sal de ahí faker - esa voz se me hizo muy conocida, no sabia de adónde conocía esa voz hasta que escuche la voz de mi padre.

- ¡SONIC! ¡VEN RÁPIDO! – dijo mi papá muy molesto.

Todos que estábamos en la casa salimos, al salir me encontré con mi padre y al lado de el había un erizo negro con puntas rojas, cerca de los ojos pintado color rojo, estaba de muy mal humor a decir verdad se me hace conocido aquel erizo...

- Sonic ¡Entrégame a la niña, a mi hija! – dijo muy molesto, estaba en su nave y se le veía muy preocupado.

- ¿Que hija? – dijo Sonic muy dudoso.

- No te hagas el que no sabes Sonic, se perfectamente que te raptaste a mi hija pero ella no tiene la culpa, yo soy tu enemigo no ella, así que entrégamela – dijo mi papá se le veía más que preocupado de echo se le notaba que estaba a punto de llorar. Nunca pensé que mi papá se iría a preocupar tanto por mi.

- ¿¡TIENES UNA HIJA!? – dijeron, creo que son los amigos de Sonic.

- ¡Si tengo una hija! Que no les cuente mi vida no es que yo no sea padre, aparte ella es la más linda de todas y yo me he portado mal con ella y al descubrir que no está en ningún lado pensé en que tu la tendrías- dijo mi papá.

- Faker ¿Donde esta la hija de Eggman? – dijo aquel erizo negro que estaba al lado de mi papá.

- Yo no se como es la hija de Eggman, si ni siquiera la he visto – dijo Sonic, aunque tiene razón el no sabe como soy realmente y solo me conoce ahora como una eriza.

Aquel erizo negro solo quedó mirando y dudando de Sonic, ¿Porqué mi padre me esta buscando? No sé que Cubot y Orbot no le dijeron a mi padre que soy una eriza...ahh, si le digo ahora los demás se darán cuenta y quizás les caiga mal por ser la hija de su enemigo o peor como dijo mi padre me podrían hacer cosas peores por ser la hija de Eggman, ay que hago. En eso mi padre le dijo algo al erizo negro.

- Shadow vámonos, no creo que mi hija este aquí – espera dijo ¿Shadow? Pero si Shadow es mi mejor amigo, me esta buscando al igual que mi papá los dos deben estar muy preocupados.

- Si vámonos, no creo que ella esté con estos inútiles – y se fueron los dos en la nave de mi papá.

- Que se cree ese cara de huevo por venir acá y sobretodo ese Shadow – dijo muy molesto Sonic.

- No lo se Sonic - dijo el zorrito amarillo con dos colas muy tierno.

Sonic me miro y luego dijo - Bueno ___ te presento a mi equipo el es - apuntando al zorrito - es Tails, ella es - apuntando a una eriza rosada - es Amy, el es - apuntando al equidna rojo - es Knuckles y ella es - apuntando a un tejón- es Sticks.

- Hola – les dije muy amable.
Todos me respondieron el saludo, pero luego Tails sacó el tema el tema de Eggman, mi padre.

- ¿Como será la hija de Eggman? – dijo Tails preguntando en general para todos.

- ¿Alguien conocía al erizo negro de puntas rojas? – pregunto Amy para todos.

- No – dijeron casi todos menos Sonic y yo que nos quedamos callados.

- ¿Y tu Sonic? – pregunto Amy, ya que noto que Sonic no había dicho nada.

- Si lo conozco, pero el y yo no nos llevamos muy bien que digamos – dijo Sonic algo molesto.

- ¿Y tu ___? – Dijo Amy dirigiéndose a mi y todos me quedaron mirando, por lo poco que note Shadow no les cayó muy bien así que diré otra cosa.

- Bueno me parece a verlo visto antes pero no recuerdo en donde – dije para no parecer que si lo conocía. Amy me quedo mirando como si dudará de mi respuesta en eso Knuckles habla.

La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora