Los sentimientos de Amy hacia Sonic

4.3K 256 192
                                    

Narra Amy
No he visto a Sonic casi por un mes, me aleje de el cuando ___ llegó, tengo que admitir que ___ es simpática y amable pero lo que no me agrada es que este con Sonic, la razón por la cual me aleje de Sonic es porque quiero pensar en que siento por Sonic, desde que le dije que me tomara la mano sentí como mi corazón se aceleró mucho, hoy decidí tomar la valentía de salir de mi casa y hacer algo nuevo, estaba todo oscuro y muy bonita la noche, me dirigí hacia el pueblo. Hasta que a lo lejos vi a Sonic corrí a saludarlo pero en eso llega ___ y me detengo, ___ se veía tan bonita y Sonic estaba formal, ¿Qué significa esto? Me acerque y cada vez sentía que se me apretaba el pecho y me di cuenta de algo al acercarme, Sonic estaba sonrojado con ___ se veían muy felices pero yo… Yo me sentía mal, se me apretaba mucho mi corazón y quería solo llorar. Luego Sonic le ofreció el brazo a ___ y ella lo aceptó con mucho gusto. Me fui corriendo a mi casa con muchas lágrimas que quería salir, al llegar me acosté en la cama y llore, llore como nunca antes lo había echo, no creía que Sonic me iría a cambiar tan rápido, yo siempre estaba a su lado y se ofrecía ayudarme y realizábamos cosas entretenidas pero desde que llegó ___ Sonic me ha dejado de lado.

- ¡Como me gustaría que ___ no existiera! – apenas dije eso, entre en un sueño.

Tal como la otra vez, todo estaba oscuro, apareció una luz y vi a ¡Sonic! Estaba de espalda, corrí donde el y lo abrace.

- Sonic, dime ¿Porque me cambiaste por ___? – dije mientras me salían lágrimas. Sonic se dio vuelta y me aparte de el, se veía extraño, me fijé bien en él y tenía ¿Sangre? Sonic tenía gotas de sangre, como puede ser posible si el no sería capaz de hacer daño a nadie, me fijé en sus ojos y eran rojos, no eran como esmeraldas, eran rojo como la sangre, entonces porque alguien que es igual a Sonic es tan diferente a el ¿Quién es al que abrace? Y sobre todo ¿Porqué estoy aquí?.

- Hola de nuevo Amy – dijo aquel que se parece a Sonic.

- H-Hola – dije dudando de aquel que me habla.

- Te dije que me necesitarías, dime ¿Ya descubriste lo que sentías por Sonic? – me pregunto y se me acercó mucho.

- No, aun digo que no estoy enamorada de Sonic – dije firme, ya me acorde quien es, es aquella voz que quería ayudarme.

- Oh vamos Amy, sabes perfectamente que te dolió al ver a Sonic y ___ pasándola bien -.

- Si me dolió pero no voy a querer tu ayuda – dije molesta.

- Esta bien, te daré otra oportunidad si me necesitaras, hasta luego Amy Rose-.

Desperté de aquel sueño, entonces aquella voz que apareció en mis sueños esa noche fue alguien que se parece mucho a Sonic, me levanté y corrí a la casa de Tails, necesita hablar con el.

- Tails, necesito hablar contigo – dije cansada de tanto correr.

- Dime Amy, ¿Qué paso? – vi que Tails estaba arreglando una de sus máquinas.

- Quiero saber si Sonic ¿Tiene algún hermano gemelo o algo así por el estilo? -Le pregunte a Tails muy preocupada.

- No, ¿Por qué lo preguntas? – dijo Tails.

- Lo que pasa es que hace un mes atrás soñé con una voz que decía que me deshiciera de ___ y hoy la misma voz apareció y era igual a Sonic, solo que el estaba todo con sangre y tenía ojos rojos – vi que Tails no se movía como si hubiera quedado paralizado con lo que dije.

- Dijiste ¿Un Sonic con ojos rojos y sangre? – pregunto Tails.

- Si porque…- fui interrumpida por Tails que se alarmó mucho.

- ¡¡Llama a Sonic, necesito que venga ahora, es urgente Amy!! Sonic salió al pueblo con ___ anda a buscar los por favor – en eso Tails se pone a buscar algunas de sus herramientas y salí a buscar a Sonic.

La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora