Narra Amy
Hace un hora atrás Sonic nos presento a una chica nueva, al principio no me cayó muy bien y supongo que era por que se acerca mucho a Sonic, no me agrado mucho eso de ella, también en haberlos visto dormir juntos me molesto más, sentí mucha molestia y que solo quería separarlos, se que Sonic y yo somos solo amigos pero verlo junto a ___ me molesta. Aparte de que Knuckles hizo ese comentario que me molesto aun más y donde ___ le dijo Sonic querido fue la gota que rebalso el vaso, en ese momento solo quería pegarle a ___ por tratar a Sonic así, no debería porque tratarlo así y al verla asusta me di cuenta que no tenía porque desquitarme con ella, se que estuvo mal pensar eso y tratar de pegarle, así que trate de ser amable con ella para no formar una rivalidad. Después de ir a la playa con los chicos y conocer a ___ me empezó a caer mejor eso si fue muy descuidada al dejar su poleron así que fui a preguntarle a Sonic si podía ir a dejárselo, me quede en la casa de Tails esperando a Sonic y al entrar los vi muy abrazados y riéndose. En eso ___ se me acerco.- Gracias Amy por de volverme mi poleron – dijo ___ muy agradecida, yo solo le asentí con la cabeza, mire a Sonic muy molesta y me fui de la casa de Tails.
Que tonta soy, me quede esperándolo preocupada por si no encontraba a ___ o si le podría pasar algo ya que Eggman anda muy alterado hoy y el llega como si nada muy feliz abrazado de ___, como me molesta que este tan feliz a su lado, yo siempre trato de estar a su lado y alegrar lo pero el conmigo es serio y muchas veces me ignora, pensando en con quien podría hablar de como me siento se me vino a la mente Sticks, me fui a su casa para poder hablar con ella, aunque todos digan que esta loca muchas veces tiene razón en lo que dice, al llegar toque su puerta y me abrió.
- ¿Amy? ¿Qué haces tan tarde por acá? – dijo bostezando, se noto que estaba durmiendo y la vine a molestar, lo siento mucho Sticks por molestarte pero necesito tu ayuda.
- Necesito hablar contigo – al escuchar eso, me abrió la puerta y pude pasar.
Me senté en el sillón y ella se sentó en el otro lado y me pregunto.- ¿Que es lo que te paso? – dijo ella preocupada, ya que yo no soy de las que llega tarde a una casa sin avisar.
- Bueno desde que hoy Sonic presento a la chica nueva, ___ me he sentido mal y me molesto por todo, me molesta que ella se acerqué a Sonic ya que me dan ganas de separarlos y intente ser amable con ella hoy pero aun así no puedo parar de pensar de que no quiero que se vuelvan más cercanos y hace poco Sonic y ___ llegaron abrazados y muy felices a la casa de Tails, ¿Sabes por que pasa eso? – dije igual de preocupada ya que yo no era así, cualquier chica se le podía acercar a Sonic y a mi no me molestaba pero con ___ es diferente.
- Amy, antes de que llegara ___ ¿No sentías nada por Sonic? – pregunto ella.
- No, si a Sonic siempre lo vi como un amigo nada más y al estar a su lado me sentía bien y alegre, aunque el me ignoraba se que no lo hacía con mala intención – dije algo preocupada, ya que Sticks me puede salir con lo que estoy pensando.
- Amy puede que te estés enamorando de Sonic o que te haya estando gustando hace tiempo pero tu aun no lo admites y esa molestia que sientes cuando los ves juntos son celos, si sientes mariposa, tartamudeas, sientes un leve sonrojo o te sientes nerviosa al estar al lado de Sonic significa que sientes amor y cariño hacia el. Y donde llegó ___ tienes miedo de que Sonic se valla de tu lado y el se enamore de ___ y al ver o sentir eso son los celos - dijo Sticks muy segura.
- Sticks, no puede ser, yo he sido la amiga de Sonic por años y nunca había sentido eso hasta ahora – le dije igual molesta, ya que no podría enamorarme de Sonic. Me levante del sillón, me despedí de Sticks y me fui a mi casa, al llegar me tire en la cama y me quede dormida y empecé a soñar.
Todo estaba oscuro, no podía ver nada y en medio de la oscuridad escuche una voz, que decía mi nombre.
- Amy, Amy, Amy – no paraba de decir mi nombre.
- ¿Quien eres? – dije asustada, ya que no entendía porque decía mi nombre.
- No te puedo decir mi nombre aun pero puedo ayudarte con tu problema – dijo aquella voz
- ¿Que problema? – pregunte dudosa
- Te puedo ayudar en llevarme a ___ y tu te puedas quedar con Sonic – dijo aquella voz.
- Yo no voy a obligar a que Sonic este conmigo, aparte ___ y Sonic se conocieron hoy no puede haber algo más entre ellos, aparte de que ¡yo a Sonic lo veo como un amigo que quiero mucho nada más! – dije molesta, ya que todos me tratan como si estuviera enamorada de Sonic y eso es mentira.
- Oh, entonces aun no te has dado cuenta de tus sentimientos – dijo aquella voz burlándose de mi y continuo diciendo – Cuando te des cuenta de que sientes por Sonic y quieras deshacerte de ___ nos volveremos a encontrar -.
Apenas dijo eso, trate de responderle pero no respondía nadie, ¿Acaso se habrá ido? ¿Quién era aquella voz que me dijo eso? Aparte porque todos me tratan como si estuviera enamorada de Sonic si a el solo lo veo como un amigo. Al despertar me senté en la cama y me puse a pensar en aquel sueño y voz que me habló, me asome a la ventana, vi la Luna y las estrellas.
- ¿Y si realmente me gusta Sonic? Y aun no lo he admitido – me pregunte a mi misma. Me quede un buen rato mirando las estrellas y pensando en lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada]
Fanfiction___ de 16 años llega a la guarida de su padre Doctor Eggman, por un incidente conoce a Sonic, ___ y Sonic se hacen amigos, pero ellos por dentro sienten que son algo más, ___ sabe que este amor no puede corresponder ya que Sonic no sabe que es la hi...