Conociendo a Sonic

9.7K 537 725
                                    

Narra ___
Estaba pensando en como podría salir de esta isla, hasta que me llega la idea de como podría salir y era a través de la nave de mi padre, fui a su laboratorio y me encontré con su nave, solo que me faltaban las llaves, la busque con la vista hasta que la vi que estaban colgadas en la entrada de la puerta, fui a buscarlas, me subí a la nave y la eche andar, me costo un poco en aprender como funcionaba, pero ya aprendí, salí de la casa o isla, mientras iba hacia la isla principal, estaba pensando en como seria, estaba tan concentrada en mis pensamiento que no vi el árbol que estaba adelante, provocando una gran explosión.

Narra Sonic
Estábamos todos en la casa de Amy, los chicos estaban viendo una películas,  yo solo lo miraba algunas veces, ya que me aburría, así que decidí salir a correr, salí en silencio, para que nadie notara mi presencia, estaba ya afuera de la casa, me fui al bosque a caminar, al entrar al bosque siento y veo una explosión casi al medio del bosque, corro lo mas rápido, al llegar veo la nave de Eggman, pero el no estaba, al acercarme un poco a la nave, siento ruido en los arbusto, me doy vuelta y me voy acercando a los arbusto, cuando aparece una linda eriza... ESPERA QUE DIGO, NI LA CONOZCO... Pero debo de admitir que es muy linda, vi que estaba a punto de caerse, así que la tome.

- Gra-Gracias coff coff – dijo tosiendo y tenido muy pocas fuerzas para hablar.

- Tranquila no hagas fuerza... – le dije porque se veía muy mal y antes que nada tengo que saber cual es su nombre - ¿Cómo te llamas? - .

- _-___ , m-me lla-llamo _-___ - dijo entre cortado, se vía que estaba muy mal y apunto de desmayarse.

- Un gusto en conocerte ___ , me llamo Sonic, Sonic the hedgehog – me presente para no ser mal educado.

- M-Mucho g-gusto e-en c-conocerte S-Soni... - se desmaya, en mis brazos, la tome bien y corrí a la casa de Tails, al llegar la acuesto en el sillón, traigo el botiquín, ya que tiene varías heridas, al terminar, guardo el botiquín. Me senté al lado de aquella chica llamada ¿___? creo que así se llamaba y me quedé dormido, después de eso no supe que más paso.

Narradora
Mientras tanto los chicos habían terminado de ver una película a Amy le pareció notar que faltaba alguien y al ver que no estaba Sonic les pregunto a todos para saber si uno lo había visto.

- Oigan chicos, ¿han visto a Sonic? – pregunto muy dudosa, ya que Sonic era de meterse en problemas y después necesitaba la ayuda de sus amigos.

- ¡No esta!... Vinieron alienígenas y se lo llevaron, para hacerles experimentos...¡¡¡ Y ahora vendrán por nosotros!!! – dijo Sticks muy alterada.

Knuckles le susurra a Tails - que le pasa, esta completamente loca – Tails solo asiente pero Sticks los escucho.

- ¡NO ESTOY LOCA! – y se le tiro a Knuckles pegándole con su bumerán.

- Chicos Sonic simplemente debe de a haberse ido a casa – dijo Tails tratando de calmar el ambiente que había.

- Mmm... Puede ser Tails pero y si se metió en problemas de nuevo y no lo sabemos – dijo Amy muy preocupada.

- Si quieres vamos a ver a mi casa, ya que mayormente Sonic siempre la pasa ahí – dijo Tails tratando de calmar a Amy.

- Si vamos – dijo Amy.

Los chicos se fueron a la casa de Tails, al llegar abrieron la puerta encontrándose a un Sonic y una chica muy abrazados durmiendo.

Narra Amy
¿Que es esto? porque tengo tanto enojo contra Sonic, aparte porque esta abrazando a una chica que ni conoce y nadie de nosotros conocemos o ¿Sera que el sí la conoces era? Ya no quiero que estén abrazados o será que estoy... ¿Celosa?... No, no puede ser si a mi no me gusta Sonic, siempre lo he visto como un amigo que mayoría mente estamos juntos o será que me gusta Sonic. En eso sentí que Tails me miraba mucho y pregunto.

- Amy ¿Estas bien? – dijo Tails preocupado aunque no entiendo porque se preocupa.

- Si estoy bien, ¿Porqué? – dije algo extrañada.

- Es que tienes una cara de estar muy enojada con Sonic – me dijo Tails.

¿Será que sin querer mostré mi enojo con una expresión en mi cara? Hay no si fue así, lo hice sin querer si es que solo me molesta en que Sonic este abrazada de esa chica que no conozco, en eso Knuckles pregunta.

- Oigan ¿ustedes conocen a la chica? – dijo y apuntando aquella chica que estaba abrazando Sonic.

- No – respondimos todos menos Knuckles que fue el que hizo la pregunta.

- ¿Porqué no la despertamos y le preguntamos quien es? Y de paso le preguntamos a Sonic porque estaba abrazada de esa chica – lo dije de la mejor manera posible pero todos me malinterpretaron ya que empezaron a decir cosas que me hicieron enojar mucho.

- ¿Acaso la gran Amy Rose esta celosa porque Sonic abraza otro chica? – pregunto Knuckles mientras me miraba y lo decía en un tono muy burlón, lo miré muy enojado y le respondí.

- ¡Que yo no estoy celosa! Aparte Sonic puede hacer lo que quieta yo no soy quien para mandarlo – trate de responderle lo más calmada a Knuckles tratando de no querer pegarle.

- Lo que tu digas... – dijo y tratando de susurrar – celosa – pero lo escuche.

- YO NO SOY CELOSA!  Echidna inútil - saca su martillo Piko Piko Hammer y empieza a perseguir a Knuckles.

Narradora
Mientras Amy trataba de pegarle a Knuckles, Tails intenta detener a Amy mientras que Sticks solo veía el espectáculo, Amy hizo tanto ruido con su martillo tratando de pegarle a Knuckles y fallando que los dos erizos despertaron por los ruidos.

- ¡¡QUE PASA AQUÍ!! – dijo Sonic despertando muy molesto.

- ¿Que pasa Sonic querido? – dijo ___ despertándose por el grito de Sonic.

Amy al escuchar eso dejo caer su martillo y se dirigió a ___. Se acerco mucho a ___ y le dijo muy molesta - Como le dijiste a MI Sonic - mas enojada que por el comentario de Knuckles.

- Le dije Sonic querido – dijo ___ asustada por el aura que estaba provocando Amy de solo querer matarla pero ___ se dio cuenta de lo que pensaba Amy y aclaro altiro el mal entendido – Le dije querido por ser formar, si el y yo no somos nada aparte me educaron a decirle a personas que no conozco así, lo siento si eres la novia de Sonic – dijo ___ muy apenada por el mal entendido que provoco.

- He no, yo no soy la novia de Sonic, soy solo su amiga – dijo Amy al igual de apenada por haber asustado aquella chica.

- ¿Me podrían decir que están asiendo en mi casa? – dijo Sonic muy molesto porque lo despertaron.

- Sonic esta es mi casa y estamos acá porque nos preocupaste, ya que saliste sin avisar – dijo Tails mirando a Sonic.

- Tails salí porque ya me estaba aburriendo la película, aparte no quería molestarlos ya que se veían muy concentrado en la película – dijo Sonic explicando porqué había salió.

- Ya veo por que saliste tan callado Sonic – dijo Knuckles mirando a ___ muy picaron y molestando a los dos.

Sonic se sonrojo al recordar que se quedó dormido y despertar abrazado de ___ que era la chica que había rescatado y dijo - Q-Que t-te pa-pasa Knuckles – aclaro su garganta y explico la situación – Cuando salí de la casa de Amy escuché una explosión, corrí aquel lugar y me encontré con ella, estaba mal y la traje a la casa de Tails que el tenia botiquín de emergencias, le cure las heridas -.

- Aun así Sonic, eso no explica el porqué estaban abrazados mientras dormían – dijo Knuckles haciendo una pausa y continuando – No cualquiera rescata a alguien, le cura las heridas y se quedan dormidos abrazados así que en conclusión...- Knuckles abraza a Sonic – Aunque Amy no lo quiera escuchar, Sonic tiene novia y no había dicho nada – dijo Knuckles.

Amy se molesto un poco mientras que Tails y Sticks quedaron sorprendidos por lo que había dicho Knuckles ya que siendo sinceros todos sabemos que Knuckles no piensa bien las cosas antes de decirlas.

- ¡Que!... Ella no es mi novia, es la chica que rescaté – dijo Sonic tratando de llevarle la contraria a Knuckles ya que lo que dijo fue todo mentira.

Narra ___
Esta viendo como discutían Sonic y el echidna rojo, aunque Sonic tenia razón nos acabamos de conocer como íbamos hacer novios si ni nos habíamos visto antes en eso escuche una voz familiar qué provenía de afuera de la casa.

La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora