¿Todo fue un sueño?

2.1K 131 66
                                    

Narra ___
Al despertar sentía un fuerte dolor de cabeza, al abrir bien los ojos veo que estaba en una habitación muy grande, estaba acostada en una camilla y en mi mente se me vino altiro ¿En donde estaba? en el hospital y al mirar hacia la derecha estaba mi ¿madre durmiendo? Estaba en el sillón que estaba cerca de mi cama pero la pregunta es ¿Que hago aquí? ¿Porque estoy en el hospital? ¿Que paso con Sonic? Y los chicos ¿Que paso con ellos? Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no escuche que entro alguien a la habitación, cuando me tocan me asuste y al ver quien era vi a la enfermera que estaba alegre.

-Que bueno que haya despertado señorita ___, pudo lograr despertar de su coma - dijo muy alegre.

¿Que? ¿Cómo que despertar del coma? ¿Que esta pasando? no entiendo nada.

-¿Eh? - fue mi expresión y al ver a la enfermera echa una pequeña carcajada debe de haber sido por mi expresión.

-Lo siento mucho, no debí reírme - dijo apenada la pobre.

-No se preocupe, me puede hacer un favor - pregunte amablemente.

-Si dígame, señorita ___ ¿En que la puedo ayudar? -.

-Me puede decir ¿Porque estoy acá? -.

-Estas acá porque estabas en coma y ahora que acabas de despertar tengo que avisarle al medico -.

-¿Usted sabe el porqué estaba en coma? -.

-Si, estabas en coma porque recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza también llegaste con el hueso de la pierna rota, no sabíamos si podías despertar o estarías por más años así - me dijo la enfermera mientras me revisaba y veía mis pulsaciones en la maquina que tenia al lado.

-No logró entender ¿Cómo llegué aquí? si hace poco...- Coloqué mis manos en la cabeza - Yo hace poco estaba con Sonic y sus amigos, Shadow vino a rescatarme y... - la enfermera me interrumpió.

-Wow veo que te gusta mucho Sonic - dijo dando una pequeña risa.

-Yo quiero mucho a Sonic y yo se que el también me quiere - dije muy segura.

-Si que tienes imaginación pero Sonic no existe, es un personaje de videojuegos si no me equivoco y también esta la serie de el, quizás en donde estuviste en coma tu cerebro te hizo soñar con el y todo lo que viviste fue un producto de tu imaginación y de un sueño hasta que hubo un punto que despertarás -.
No puede ser posible, entonces todo lo que viví con Sonic fue.... ¿¡Un sueño!? No, no puede ser, yo sentí que todo fue tan real, Sonic estaba enamorado de mi y yo de él, conocí a Shadow, Tails, Knucles, Sticks, Amy, Eggman, Cubot y Orbot ¿Porqué esta pasando esto? Y lo mas raro es ¿Porqué el sueño me hizo ser la hija de Eggman? ¿No podía ser hija de alguien más? pero también me alegra que hubiera conocido a Sonic. Miro a la enfermera que estaba anotando algo en su cuaderno.

-Está todo bien, bueno me alegro que hayas despertado, nos vemos en un rato más adiós - dijo eso para luego marcharse.

Cuando se fue la enfermera, me acomode en la camilla y veo hacia la izquierda que había una gran ventana y no me había dado cuenta pero ahí estaban mis peluches de Sonic y Shadow, los extraño a los dos con sus peleas, eran tiernos, en eso siento a alguien bostezar, al ver vi a mi madre que estaba despertando, al abrir bien los ojos me vio y se puso muy feliz.

-¡¡Hija, hija!! - Se paro del asiento para abrazarme - Te extrañé tanto mi hijita - decía alegré.

-¿Mamá? - me extrañaba la reacción que tenia mi madre pero si decían que tuve un accidente cualquier madre actuaría así.

-¿Que pasa mi ___? - dijo para luego separarse del abrazo y mirarme.

-¿Tu sabes como fue al accidente? Para llegar aquí y estar inconsciente -.

La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora