Narra Sonic
Después de enterarme que ___ estaba atrapada en un barranco ya no estaba molesto porque me haya mentido o porque era la hija de Eggman, ahora solo corría porque lo único que quería era verla bien y a salvo, al llegar al lugar la vi y wow que estaba hermosa, se veía muy bonita con ese peinado pero ahora necesito ver como puedo sacarle esa gran roca de encima. Estuve empujando la roca pero no tenía la fuerza suficiente para poder mover aquella roca, vi que Tails y Knuckles habían llegado.- Yo te voy ayudar ___ - dijo Knuckles mostrando sus músculos y demostrando que es fuerte.
Knuckles logró mover la roca y yo le ofrecí mi mano a ___ pero no la recibió y al tratar de pararse, se callo y Tails la reviso de inmediato.
- ___ te torciste el tobillo, ven vamos a mi taller para ir a curarte – dijo Tails.
Tails apoyo a ___ para que pudiera caminar hasta llegar en su avión, la subió y todos al igual estábamos arriba del avión, Tails nos llevó y al estar en lo más alto miré de reojo a ___ y ella estaba llorando, me gustaría poder abrazarla pero debe estar enojada aun conmigo por todo lo malo que le dije, si no, no me hubiera rechazado la ayuda que le ofrecí. Al llegar Knuckles se ofreció en bajar y ayudar a ___ la tomo en brazo y al llevarla así, sentí mucha ira y quitarle a ___, la dejo en el mesón, Knuckles se fue y Tails quedó vendándole el pie a ___.
Estábamos todo en silencio hasta que Tails hablo.
- ___ ¿porque estas vestida así y porque estabas en ese barranco? –.
___ se quedo callada un buen rato hasta que decidió hablar.
- Lo que pasa es que hoy era mi boda –.
¿Qué hoy es su que? ¿Acabo de escuchar bien? ¿Ella se iba a casar y con quien?¿Porqué nunca nos dijo algo así?.
- ¿Y porque estas acá si hoy es un día especial? – le pregunte y espero que me responda.
- Porque yo no amo a la persona con la cual me iba a casar, este matrimonio fue un arreglo de mi papá y lo odió aún más –.
Se que el cara de huevo puede ser horrible y el peor villano que intenta atacarnos pero obligar a su hija a casarse con alguien que no quiere eso si que es pasarse de malo, no pensé que el seria capaz de hacer una cosa así y pensar que llegue a tenerle lastima cuando estaba buscando desesperado a su hija que no aparecía.
- ¿De verdad Eggman es tan malo? Lo pregunto porque con nosotros lo es pero hacerle algo así a su hija es horrible y no debería considerarse tu padre – dijo Tails.
Narra ___
- Lo que pasa es que el me esta obligando a casarme por… -
Les conté toda la historia a los chicos de porque me caso y de porque mi padre hizo esto.- Ahora entiendo todo pero ¿Quien es el novio?¿Es alguien tan malo? – pregunto Sonic.
- Realmente no lo conozco y se solo su nombre que es exe – al escuchar eso Sonic se alarmó.
- No puedes casarte con el, el es malo y lo más seguro que es que te haga daño – Dijo Sonic enojado.
- ¿Lo conoces? – le pregunte.
- Si, esta es la verdad de porque lo conozco -vi que Sonic se callo un momento y siguió hablando – fue un trastorno de esquizofrenia, al principio éramos amigos y me ayudaba pero pasando los años se volvió algo más haciendo que perdiera el control de mi cuerpo, controlándome, hubo una vez que destroce una casa porque él lo quiso, yo puedo perder el control de mi cuerpo pero soy espectador de lo que el hace, con suerte Tails logro deshacerse de el pero no se como logró escapar o ponerse en contacto con los demás – se ve que a Sonic le afecta mucho el tema.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada]
Fanfiction___ de 16 años llega a la guarida de su padre Doctor Eggman, por un incidente conoce a Sonic, ___ y Sonic se hacen amigos, pero ellos por dentro sienten que son algo más, ___ sabe que este amor no puede corresponder ya que Sonic no sabe que es la hi...