¿Quién eres tú? Y ¿Qué quieres de mí?

2.7K 177 99
                                    

Narra ___
-Sonic ¿Eres tu? - dije contenta de verlo.

-Te equivocas, no es el Sonic que conoces, el se llama...- interrumpe a Amy una voz.

-Me presento mi nombre es sonic.exe y quizás si me conozcas pero no por el nombre si no porque tu padre, te debe de haber contado que tu y yo nos íbamos a casar pero primero debes conocerme, no puedes llegar y casarte con alguien quien no conoces y bueno así soy yo - se acerca a mi lentamente.

-¿Porqué te pareces tanto a Sonic? Y ¿Porqué te quieres casar conmigo? - pregunte con un poco de miedo.

-Me puedo parecer físicamente a el pero yo no soy un debilucho como lo es él - dijo en forma burlona y continuo diciendo - Te quiero porque me serás muy útil dentro de unos meses -.

-Sonic no es débil, el es mucho más fuerte de lo que crees - dije muy molesta.

-¿Así? Entonces si es tan fuerte ¿Porqué se dejó controlar por mi? - dijo exe muy cerca de mi.

-¿A que te refieres? - dijo Amy.

-___ tu deberías saberlo mejor, ya que tu padre te debe de haber contado la historia de como moriste por un erizo azul y que después yo te devolví la vida - dijo exe.

-Espera...El erizo azul que mencionas no será...- interrumpí a Amy.

-¿Fue Sonic el que atacó a mi padre e hizo que muriera? - le pregunte a exe.

-Exacto, eres muy inteligente ___, fui yo el que lo controlo y lo hizo perder el control - dijo riéndose.

-¿Y para que lo controlaste?¿Qué buscas de mi? - quería saber ¿Porqué lo mando a destruir la casa? y ¿Porque me devolvió la vida?.

Vi como exe se alejaba de mi y se acercaba a Amy para susurrarle algo, luego formó un portal pero antes de irme me miro fijamente para luego decir.

-Si Sonic se atreve a venir a rescatarte, créeme que le costará su vida por tratar de alejarte de mi desde el primer día - al decir eso se marchó a través de su portal.

Amy se quedó conmigo, supongo que es para vigilarme y que no logrará escapar, me quedé pensando en ¿Porque exe se parece tanto a Sonic? ¿Tienen alguna relación los dos? Lo que en exe nunca me imagine que me daría tanto miedo al tenerlo frente verlo con esa sonrisa diabólica, sus ojos negros y pupilas rojas, lleno de sangre, la verdad es que me da mucho miedo, por otro lado no entiendo ¿Que hace Amy con él? Se que quiere alejarme de Sonic pero así no va a logra que Sonic se olvide de mí y que se fije en ella.

-Amy ¿Porqué estás con exe? - quería saber lo de su parte en porque traicionó así a los chicos.

-¿No es obvio? Quiero alejarte de Sonic, si te quitas del camino podré conquistarlo - dijo Amy muy orgullosa.

-Aun así no vas a lograr que él se fije en ti, si a Sonic le gusto no puedes obligarlo a que te quiera a ti y se olvide de mí -.

-Te ves mejor callada - dijo Amy muy molesta y susurro algo, no alcancé a escuchar pero después de eso hubo silencio.

Después de esa pequeña charla estuvimos calladas ambas, algunas veces Amy me miraba para que no intentará escaparme y otras veces subía las escaleras que estaban a mí alrededor, quedando completamente sola, no podía hacer mucho estando en este estado y lo único que pensaba era en que alguien me restará, sabía que Sonic no lo haría pero por lo menos que fuera Shadow o resto de los chicos que me ayudarán.

No se cuantas horas pasaron pero en un momento vi que hizo un agujero en la pared y apareció exe con una bolsa, me da miedo lo que podría llegar hacerme, sobretodo porque aún no se que busca de mi y porque insistía tanto en casarnos.

La hija de mi enemigo (Sonic x ___) Sonic Boom [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora